Mi experiencia con Musimaster

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Juanito95

Mi experiencia con Musimaster

Mensaje por Juanito95 »

Escribo para contaros mi experiencia con esta estupenda tienda (más barata que cualquier tienda alemana por cierto) la verdad no sé muy bien en que tema ponerlo pero bueno ahí va:

Hará un mes compré una guitarra acustica Takamine EG-523SC sonido y estética cojonudos :dedo: . Tardó unos 3 días en llegar. Una vez metida en casa la enchufé al ampli y curiosamente no funcionaba. Funcionaba el afinador pero en cambio al enchufar no sonaba. Así que llamé a la tienda y les conté el problema. Primero me dijeron que cambiara la pila por si acaso. Así que eso hice pero nada no funcionó. Llamé de nuevo y me dijeron que me la recogían y me mandaban otra. A la semana siguiente recibí la guitarra que funcionaba perfectamente.

Desde aquí doy las gracias a la tienda

Saludos!
Sergio
Administrador de la Web

Re: Mi experiencia con Musimaster

Mensaje por Sergio »

Son cojonudos, ya lo sabíamos :dedo:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Ahí me pillé yo mi R8 y de puta madre. :dedo:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Bueno, yo tuve la suerte de estudiar en Granada y sobrevivir :mrgreen: . Venía con la aterradora experiencia de ser consumidor de cacharros musicales en Cádiz ( :miedo: ) distintos a la bandurria. Sin ser por entonces la tienda más grande de Granada, eran de largo los más atentos con el cliente, los más amables hasta con alguien sin un duro como un estudiante :mrgreen: y apostaron muy pronto por ofrecer precios 'alemanes' y traer buenas cosas a la tienda. Y con los cuatro duros que juntaba por entonces no pocas cosas cayeron de allí, menos mal que eran tiempos pre-foriles. :hedicho:

A mi que les vaya tan bien por internet me alegra un montón, recompensa muchos años detrás del mostrador atendiendo a todo Cristo siempre con buena cara.

Hace unos días un amigo mio me preguntó por donde comprarse su explorer blanca y tardé medio segundo en recomendarles.
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Yo les compré una R7 hace año y pico, a un precio cojonudo. El trato fué inmejorable. :dedo:
Acnun

Mensaje por Acnun »

:)
Última edición por Acnun el 17 Jul 2009, 18:33, editado 1 vez en total.
Acrobat
usuario

Mensaje por Acrobat »

Yo sólo he comprado una vez, y con el inconveniente de ser de Melilla, IVA y tal... Pues se portaron estupendamente, se tomaron todas las molestias del mundo para hacerme llegar la guitarra, y encima de precio mejor que los Alemanes.

¡Así si se puede comprar en España! :dedo:
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Vamos a apoyar al clan Juanes (padre e hijo). Yo tambien compre mis últimas dos guitarras (les paul y telecaster) y he de decir que el trato fué INMEJORABLE. Aunque me enviaban las guitarras a casa pasé por la tienda y tuve el gusto de conocerles, y son gente de p :censurado: madre. Un saludo de un murcianico.

Volver a “Compraventa instrumentos”