Revista Auto Hebdo Sport semana 6 al 12/07

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Revista Auto Hebdo Sport semana 6 al 12/07

Mensaje por eldavy »

Estoy buscando la revista Auto Hebdo Sport de la semana pasada (del 6 al 12 de Julio), cronometramos unas pruebas de selección en el Jarama y me han dicho que salimos en el artículo... no sé si por una de esas casualidades alguien por aquí la tendrá, mi kioskero me dice que ya las han devuelto, creo que se enrolla poco.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: Revista Auto Hebdo Sport semana 6 al 12/07

Mensaje por mixolidio38 »

eldavy escribió:Estoy buscando la revista Auto Hebdo Sport de la semana pasada (del 6 al 12 de Julio), cronometramos unas pruebas de selección en el Jarama y me han dicho que salimos en el artículo... no sé si por una de esas casualidades alguien por aquí la tendrá, mi kioskero me dice que ya las han devuelto, creo que se enrolla poco.
Si se enrollase un poco, te la podría pedir a la editorial , dejándosela pagada por adelantado.
Y a malas, esa misma gestión puedes hacerla tu mismo. Mail, ccomprobante de pago y direccion de correo. En una semana mas o menos tendrías la revista en casa por correo.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “El Fumadero”