y le siguen mas conciertos...

Fer escribió:
Hay un cartel pero no loncuentro.![]()

theroyalsuite escribió: ese día tengo ya la entrada para ir a ver al brus esprintinsss

No me tires de la lengua jodio, que tengo fotos tuyas en el concierto de la laura pauchini!!!!!weld escribió:theroyalsuite escribió: ese día tengo ya la entrada para ir a ver al brus esprintinsss
![]()
puto pinocho...ahora entiendo lo de la telecaster....theroyalsuite escribió:No me tires de la lengua jodio, que tengo fotos tuyas en el concierto de la laura pauchini!!!!!weld escribió:theroyalsuite escribió: ese día tengo ya la entrada para ir a ver al brus esprintinsss
![]()
![]()
![]()

Muy bien pando, información veraz, pero es el PUTO 7 DE AGOSTOpando escribió:Nos estrenamos por segunda vez! La Pala Eléctrica (http://www.myspace.com/lapalaelectrica) en Villamor de órbigo, Viernes 7 de Julio a las 03:00 (o por ahí).
Y NO, ésta vez aún no hay cartel.
editado pa cambiar la hora

Mestoy quitando Mario...por que si entro al foro...ni toco ni grabo....Mario escribió:Se te ve poco por aqui jorge,me alegro de que los panteras sigan.

coño .... en la DEMO del myspace tambien molas tu tocandopulpek escribió:Mola ese Agente Secreto !

se me olvidaba....pulpek escribió:Mola ese Agente Secreto !