Van Halen versionando a ZZtop
Van Halen versionando a ZZtop
No es coña!
Beer drinkers & Hell raisers
http://www.youtube.com/watch?v=WUl7gkWZJGI
Pongo este video por 3 motivos...
1) El mono-zebra que lleva Eddie Van Halen y la gorrita de David Lee Roth no tienen precio.
2) La armonia vocal entre Michael Anthony y David Lee Roth es digna del coro de castrati di Napoli (ironia).
3) La versión del solo del original de Billy Gibbons vuelve a demostrar que el hombre es un auténtico fenomeno. Aún usando su habitual arsenal pirotécnico consigue que la melodia y el espiritu del original no se pierda.
Curiosa versión!
Editado por incultura musical! (no me sabía el nombre del bajista!)
Beer drinkers & Hell raisers
http://www.youtube.com/watch?v=WUl7gkWZJGI
Pongo este video por 3 motivos...
1) El mono-zebra que lleva Eddie Van Halen y la gorrita de David Lee Roth no tienen precio.
2) La armonia vocal entre Michael Anthony y David Lee Roth es digna del coro de castrati di Napoli (ironia).
3) La versión del solo del original de Billy Gibbons vuelve a demostrar que el hombre es un auténtico fenomeno. Aún usando su habitual arsenal pirotécnico consigue que la melodia y el espiritu del original no se pierda.
Curiosa versión!
Editado por incultura musical! (no me sabía el nombre del bajista!)
Última edición por unifuzz el 15 Jul 2009, 22:01, editado 1 vez en total.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- doubletrouble
- usuario veterano

Re: Van Halen versionando a ZZtop
En mi opinión, este video, lo único que hace es confirmar (si hacía falta) que Billy Gibbons es un genio.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Breogan escribió:No es coña!
2) La armonia vocal entre Sammy Hagar y David Lee Roth es digna del coro de castrati di Napoli (ironia).
Pues a mi me digan donde aparece el Sammy Hagar
Van Halen............... ese desconocído
¿Sammy Hagar?Breogan escribió:2) La armonia vocal entre Sammy Hagar y David Lee Roth es digna del coro de castrati di Napoli (ironia).
Creo que quieres decir Michael Anthony
Y conocía la versión, Van Halen tienen muchas.
Editado nombre del bajista. Incultura!
Doubletroble: Billy Gibbons es un genio, eso está claro... Pero al cesar lo que es del cesar.
Chema, Jabato: Jebis chinchillas...
Seguro que os tenéis mamadas todas las versiones de Van Halen en cada uno de sus conciertos de cada una de sus giras... Pero a mi, que toco el jebi de refilón, me ha caído nueva y me ha gustado.
A ver si encuentro una donde versioneen Cuando zarpa el amor de Camela, que van vestidos perfectos para la ocasión.

Doubletroble: Billy Gibbons es un genio, eso está claro... Pero al cesar lo que es del cesar.
Chema, Jabato: Jebis chinchillas...
A ver si encuentro una donde versioneen Cuando zarpa el amor de Camela, que van vestidos perfectos para la ocasión.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Breo, esto si que es raro
Van Halen en modo country
http://www.youtube.com/watch/v/_sN16fdzdMg[/youtube]
El disco se llama Strumming with the devil
Van Halen en modo country
http://www.youtube.com/watch/v/_sN16fdzdMg[/youtube]
El disco se llama Strumming with the devil
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- doubletrouble
- usuario veterano

Breogan escribió: Doubletroble: Billy Gibbons es un genio, eso está claro... Pero al cesar lo que es del cesar.
No, si yo no digo que Van Halen no sea cojonudo.
Lo que pasa, es que para mi gusto, queda bien en las partes que replica bastante fielmente a Gibbons. El resto, mucha nota y mucho sonidito raro, pero para mi gusto queda muy lejos de la fuerza del solo original.
Recuerdo también haber visto un youtube de Zack Wilde versioneando también a ZZ top, y, que quieres que te diga, mucha pose de guitar Hero, mucha velocidad, mucho espectáculo, pero insoportable.
También vi algo del G3 versioneando a ZZ top, y más de lo mismo.
Hay guitarristas muuuuy buenos, que tocan un huevo, pero no se puede superar un buén solo construido con pocas notas y mucho feeling de ese, a base de técnica y rapidez. Es mi opinión. Queda espectacular, pero te cansas a los 2 minutos.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Blacmore, payo, muy raro eso... MUY raro...
Doubletrouble, a mi me molan los guitarristas tipo van halen, pero cuando hacen cosas con sentido. En este caso me parece que es capaz de llevarlo a su estilo y me gusta el sentido que le da. Pero Gibbons solo hay uno... justo estaba viendo una version del Just got paid today en youtube y siempre es lo mismo, lo mucho que hace con tan poco...
Doubletrouble, a mi me molan los guitarristas tipo van halen, pero cuando hacen cosas con sentido. En este caso me parece que es capaz de llevarlo a su estilo y me gusta el sentido que le da. Pero Gibbons solo hay uno... justo estaba viendo una version del Just got paid today en youtube y siempre es lo mismo, lo mucho que hace con tan poco...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
bájate el disco (o compraloBreogan escribió:Blacmore, payo, muy raro eso... MUY raro...
sobre todo Eruption con banjo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Coño que version más cachonda

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
os lo dije