Mil gracias a todos por la escucha y por los comentarios.
la verdad es que hay muchísimas cosas de las que podría uno hablar y discutir sobre tan solo una canción....cada uno de nosotros seguramente la haría distinta, pero una de las GRANDES ventajas de no estar en una banda es poder hacer las cosas como uno quiere y no tener qu ehacer caso a nadie más
ni que decir tiene, que eso no siempre es recomendable, ni siquiera mejora el resultado.

pero esas son mis circunstancias actuales....desde hace ya cosa de año y medio que ando sin grupo.
Voy currando en casa y cuando puedo pillar a algún amiguete de conocida solvencia musical y de los que siempre aportan su punto personal, pues lo aprovecho, pero la responsabilidad y decisiones finales siempre quedan en mis manos, así que en parte soy el culpable también de ciertos errores de otros, cuando no de sus aciertos....es una manera muy curiosa de trabajar.
Lo que más echo de menos es un cantante, claro...
yo estaré siempre insatisfecho con el resultado del papel que juega la voz en lo que hago, pero ....sólo me faltaba tener que aguantar a un cantante
si conocéis a alguno que no piense y que haga lo que le dices, me avisáis, ok??
Jaime:
tomo nota de tus observaciones, pero precisamente "hooked on" creo que es el "temazo" del disco.
Ese tema tiene cosas que nunca había conseguido plasmar en un acanción...tiene un toque clásico hasta en la estructura que se me antoja pariente de una prima de Joni Mitchell
y estoy muy orgulloso del sonido que conseguí sacarle a la batería.
Con respecto a lo que comenta fazul sobre los solos de guitarra... creo que están los que necesitan estar. Todos son bastante cortitos y bastante sencillos...cosas que casi cualquiera podría tocar...incluso el del tema "once again" lo rehice completamente para terminar haciendo lo que está....una melodía sencilla y punto.....al principio era un solo más de "capa de lentejuelas al viento"

o cualquier cosa que yo pudiera hacer con esas referencias ...decididamente el tema no lo necesitaba y se terminé regrabándolo y convirtiéndolo en una melodía pop.
Calambres:
hay a quiénes hasta casi les fastidia que cante los temas en inglés

, así que se quedan antes con el único tema en castellano que hay en el disco....también es cierto qu ealgún colega y aconocía el tema desde hace 20 años, así que ahora se les hace raro escucharlo en inglés
pero evidentemente la versión en español está hasta peor cantada en mi opinión.
Sea como sea... es el tema de mi sobrina,

y sólo por eso la incluí en el cd.
Me gustaría descatar que el autor de los textos de la mitad de los temas es Carlos Odeh, y que escribe DE COJONES.
En el material gráfico del cd no se incluyen los textos y creo que nunca los incluiré, mientras yo siga considerando que el texto, lo que la canción cuenta, narra o dice, no es MÁS importante que todos los demás elementos presentes en ella que no son la voz....pero si alguien anda interesado en los textos, se lo spueod pasar o ponerlos aquí mismo, vamos...
La cosa es que mientras The Cassavetes siga sin ser una democracia

, el libreto o material gráfico del disco NO incluirá las letras de las canciones
Aún así, repito que Carlos escribe de cojones ( o eso es lo que a mi me parece) y por eso es por lo que recae en él la responsabilidad de los textos siempre que puedo y siempre que puede....es decir...
hay temas que "me salen con letra" y otros que le paso a él....en esos temas él puede escribir lo que quiera y sobre lo que quiera y SIEMPRE me ha sorprendido muy gratamente.
Es una putada que nos separe parte de el Atlántico y que no podamos vernos una vez a la semana, porque hoy por hoy se ha conevrtido en un colabrorador casi imprescindible para mi
Jordi:
sabía que te iba a gustar el vión