Carl martin compressor
Carl martin compressor
Pues eso que me esta haciendo tilin el pedal, tengo un soul preacher de EH esta bien... pero digamoS que es un poco ruidoso y tengo dudas con este. Es true bypass? modifica el tono "colorea"etc etc ?estA pregunta ya se ha echo? bueno un saludo!
Kick out the jams motherfuckers!!
-
Artur Cabanas
Re: Carl martin compressor
--
Última edición por Artur Cabanas el 12 Nov 2014, 18:26, editado 1 vez en total.
Es true bypass, no modifica el tono, no ruidos.....yo no lo seconecto nunca. 
Tengo una duda hay una persona que me lo vende pero dice que "Te adelanto que el pedal va enchufado a la corriente y necesita un transformador de 125 a 220V" hace falta un trasnformador para este pedal? yo os que he visto se conectan directamente a la corriente y punto no?
Posiblemente sea un pedal traido de USA...pasan esas cosas! 
-
zoe_nikotina
yo tengo uno, es un grandisimo pedal y el mio es a 220, sin duda ese es un modelo yankee....si está a buen precio lo pillaria pero si mas o menos es a lo mismo que los venden por aqui de segunda mano yo pasaba de cargar con ese transformador añadido...
bueno, son opiniones
bueno, son opiniones
150 napos pero bueno ya pesa mucho la pedalera para meterle un transformador buff jejeje, tengo ganas de tenerlo pinta muy bien no se pq no hay demos en youtube o algo
Creo que la mejor solución es abrirlo y cambiarle el transformador interno que tiene. No es ningún transformador extraño, cuando abrí el mío lo vi y era de lo más normal (me suena que a 16v), y así te ahorras lo del transformador externo. Seguramente será el mismo que hemos usado en el tópic del plexitone, o si acaso con otro voltaje pero nada que no puedas conseguir en el mismo sitio donde compramos los nuestros, creo que fueron como 10 o 12€.mc5 escribió:Tengo una duda hay una persona que me lo vende pero dice que "Te adelanto que el pedal va enchufado a la corriente y necesita un transformador de 125 a 220V" hace falta un trasnformador para este pedal? yo os que he visto se conectan directamente a la corriente y punto no?