pues ya hay guitarra de rós:

dos piezas al medio

ahora a esperar que llegue, a ver si suena a rós o no suena a nada

ojalá sea cierto, porque el GAS me está perjudicandofaltat escribió:Mola tio, Marshall, SG.... para qué mas?
Tío, no hace falta más, ya verás.Blackmore escribió:ojalá sea cierto, porque el GAS me está perjudicandofaltat escribió:Mola tio, Marshall, SG.... para qué mas?

+1megma escribió:Ya vas madurando poco a poco, ahora sólo falta que te des cuenta que las guitarras plasticosas no tienen nada que hacer enfrente de una buena gibson

quieto parado, que ya tuve Gibson y prefiero las stratos, pero me gusta la variedámegma escribió:Ya vas madurando poco a poco, ahora sólo falta que te des cuenta que las guitarras plasticosas no tienen nada que hacer enfrente de una buena gibson

Hombre, el palanqueo bigsby para estilos surf o garagerillos queda de puta madre... (fundamental diría yo)AMX escribió:Yo no le metería un artefacto (Bigsby) de esos a una guitarra que pesa muy poco para lo que suena. Eso sin contar que con el Bigsby pierde tensión y se queda fofa; Rafa te dirá que no pero él es de los que usan eslingas de ascensor como cuerdas y no creo que quieras eso.![]()
Además, el puto Bigsby es un anacronismo que sirve para bien poca cosa aparte de añadir peso y quedar bonito (eso hay que reconocerlo).

Modo ironía on:Yo te doy 500, porque la he visto en una tienda en Alemania por mucho menosSoMeDaY escribió:Te doy 700 por ella
Así la puedo vender la semana que viene por 1000![]()
Ya en serio, enhorabuena por la compra.
Y ya más en serio aún, no creo que te dure mucho
No veo yo al Carbia con tupé y marcándose el Rock This Town.theroyalsuite escribió:Hombre, el palanqueo bigsby para estilos surf o garagerillos queda de puta madre... (fundamental diría yo)AMX escribió:Yo no le metería un artefacto (Bigsby) de esos a una guitarra que pesa muy poco para lo que suena. Eso sin contar que con el Bigsby pierde tensión y se queda fofa; Rafa te dirá que no pero él es de los que usan eslingas de ascensor como cuerdas y no creo que quieras eso.![]()
Además, el puto Bigsby es un anacronismo que sirve para bien poca cosa aparte de añadir peso y quedar bonito (eso hay que reconocerlo).

AMX escribió:... A la SG no le hace falta palanca, empujas el mástil pa'lante y te baja un tono; a tono y medio se rompe, eso sí. CUIDAO.![]()

chushumbucker escribió:AMX escribio:
"A la SG no le hace falta palanca, empujas el mástil pa'lante y te baja un tono; a tono y medio se rompe, eso sí. CUIDAO. "
no te creo![]()
![]()

AMX escribió:chushumbucker escribió:AMX escribio:
"A la SG no le hace falta palanca, empujas el mástil pa'lante y te baja un tono; a tono y medio se rompe, eso sí. CUIDAO. "
no te creo![]()
![]()
Pues prueba y luego nos lo cuentas en un topic titulado "Como cargarse un mástil de SG por no hacer caso a los sabios consejos de Su Santidad Jordi AMX I (alabado sea su nombre)".![]()

pues claro,como si no,paece mentira con lo que me conocesAMX escribió:Ostias Chus, ¿es así como la rompiste?.![]()
![]()

pues claro,como si no,paece mentira con lo que me conocesAMX escribió:Ostias Chus, ¿es así como la rompiste?.![]()
![]()