Estoy indeciso
Estoy indeciso
Me gustaria comprarme un Vox ac4 para tocar en casa. Estoy dudando entre pillarme el combo o el formato pantalla + cabezal. Segun algunas reviews que he leido, me han comentado que en formato cabezal + pantalla suena mucho mejor. Alguien puede decirme que pillarme? Y si es formato cabeza más pantalla, alguna pantalla que vaya bien? O le dejo la de serie?
-
davidpelu
- usuario veterano

Re: Estoy indeciso
hombre la verdad es que yo solo he probado el combo y esta bastante bien , pero si te sirve de ayuda yo me pillaria el cabezal y la pantalla , ya que el combo me desiluciono un poco , yo tengo un ac15 y habitualmente uso un ac30 y no me daba es brillito tipo vox cuando le añado un delay y imagino que sera por el altavoz pero si le metes un overdrive algun pedal con mucho gain se enguarraba demasiado , ya te digo que no se si seran todos asi , pero en esta linea de amplis cate el cabezal y la pantalla blackheart de crate y me gusto mas , ahora el vox ac4 en formato cabeza y pantalla es bonito de la leche , yo hasta me lo compraba para decorar el salon de mi casa
. un saludo