Recuerda ajustarle bien el tranfuncionador del continuoBlackmore escribió:este año habrá prueba en condiciones si queréis, eso si, a ver si para padrón también me da tiempo de instalarle un condensador de fluzo
halcón milenario, nueva mod! (NUEVOS AUDIOS pag 3)!!!
Re: Halcón milenario+ pedales (Test en vídeo)
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
píllate un plexi y te lo dejo igual que esteEl Bestron escribió:joder, a mí me flipa como suena esa cacharra en limpio![]()
el crunch es espectacular, pero el limpio de estos marchall me pone palote palote
cómo suena el ampli mamonassssssssso, menudo GASSS DE PLEXI MAMONG!!!!!!!!!!!!![]()
guapísimo tronk
pero a los rockabillis no os gustaban los fenders esos??Acnun escribió:La segunda muestra... para mí.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Es para el lado oscuro... 
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Acnun escribió:Es para el lado oscuro...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:Acnun escribió:Es para el lado oscuro...
aquí sólo toca con gain el boloman por lo que parece no?
éste tanto andao por ahí y no sabe que la cosa no va de distor sino de chicha y cuerpo: JMP
éste tanto andao por ahí y no sabe que la cosa no va de distor sino de chicha y cuerpo: JMP
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
y laca 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Me hace gracia lo del "lado oscuro"
Ademas , la distor si no va con chicha y con cuerpo , no sirve para NADA , y menos mal , que si no todos tendriamos amplis guarringer y tan contentos
Y que sepais que NUNCA me he puesto laca
Ademas , la distor si no va con chicha y con cuerpo , no sirve para NADA , y menos mal , que si no todos tendriamos amplis guarringer y tan contentos
Y que sepais que NUNCA me he puesto laca
Los hombres del lado Oscuro no usan laca no la necesitan.

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Y luego os quejais de que os llaman frikis ...

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
sisi, pero a ti bien que te mola 

Y tu crees que si le pongo el condensata XOY de otro valor y le apreto el cinbuergano, tendre un gains aun más fluidos desen, no se esperate que me deshaga antes de estos popis y lo pruebo
- chushumbucker
- usuario veterano

el chewbacca mod es muy agresivo,algo ronco, para tu rollo te va mas el de la derecha, el hank "solo "modded

juassssssssssss, yo creo que si, fino y elegante a la par que discreto

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:sisi, pero a ti bien que te mola
No te diría yo que no ....
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
por cierto, ahora que voy a tener guitarra de hombre, con humbuckers desas y todo, haré otros vídeos, HABER si te llega el GAIN 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Se llama HUMBUCKER si tiene mas de 12k , si no , se llama ... MARICONADA

- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
tengo a mano unas EMG's... te valen esas??? 
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
por cierto, hoy estuve en el estudio con el colega Interpol dándole cera al Halcón, pero mejor que se pase él a comentarlo... 
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Blackmore escribió:tengo a mano unas EMG's... te valen esas???
NO
De pastis activas prefiero mil veces las Blackout del señor Duncan ... y a tí tambien te gustarían más
.....
Última edición por interpol el 16 Jul 2009, 07:48, editado 1 vez en total.
Efectiviwonder... Alli estuvimos media tarde con los dos plexi al 10 (casi acabo sordo cabrón, que yo estas cosas habitualmente las hago desde el control y no a pelo delante de la cajaBlackmore escribió:por cierto, hoy estuve en el estudio con el colega Interpol dándole cera al Halcón, pero mejor que se pase él a comentarlo...
Básicamente la impresión que me dio comparándolo con mi superbass es que en la entrada "plexi" la cosa se mantiene intacta e incluso mejora algunos matices del limpio (confieso que tenía mis dudas y que esto era un tema que me preocupaba mucho a la hora de meterle mano a mi ampli, pues adoro el sonido stock de estos cabezales) . En el canal high gain la cosa viene siendo algo así como el mismo carácter del plexi (puede que algo mas de grave) pero con la ganancia de un 800 lo cual le da un punto extra de versatilidad al plexi de serie. Desde luego a mi me gustó bastante mas que un 800 en ese registro (para que os hagáis una idea con mi flying V me tenía una similitud brutal con el sonido de guitarra de slayer en el God hates us all, a día de hoy no vi ningún 800 stock que se aproximara a ese concepto...)
La siguiente guitarra con la que probé fue una Fender telecaster custom del 78 y tanto en limpios, crunch y alta ganancia sacaba un tono acojonante, la EQ me pareció bastante efectiva también jugando con ella y el selector de pastillas de la Tele podías ir desde tonos claramente setenteros hasta acercarte al sonido de Albini en Shellac (con un marshall!) y con un fuzz conectado podías ir desde black sabath al rollo stoner de Josh Homme en la época queens of the stone age.
Con la strat de Carbia sonaba bastante setentero en los ajustes plexi y en el high gain sonaban muy bien las solistas.
Los pedales que usamos en la prueba fueron un Keeley treble booster cojonudo (aunque me gustó mas en la posición full range que la treble, será que odio a Yngwie, qué se le va a hacer...
La caja que usamos fue mi Marshall setentera con Blackbacks.
Fue una pena no disponer de mas tiempo y microfonear la pantalla para ver que tal se porta el invento con un micro delante, para mi es la prueba de fuego... pero bueno cuando al julay este le llegue la SG ya me la está trayendo por Pontevedra a ver si hacemos una prueba en condiciones enchufada al Halcón milenario
Y esta modificación para conseguir una ganancia burra, ¿se le puede hacer a un Plexi de los nuevos o a un clon Ceriatone sin problemas?
Que te diga Carbia que yo de electrónica ni zorra, pero tiene toda la pinta de que si, de hecho el ampli de Carbia es una reedición. A mi me pasó el esquema de la modificación y solo cambian cuatro pijadas en el circuitoPerroflautasss escribió:Y esta modificación para conseguir una ganancia burra, ¿se le puede hacer a un Plexi de los nuevos o a un clon Ceriatone sin problemas?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
se puede hacer en cualquier circuito similar al plexi, ya sea plexi, jtm, jcm800... etc...
luego pongo el esquema, que ahora no estoy en casa
luego pongo el esquema, que ahora no estoy en casa
Pero dónde está el high gain ahí ??? eso es un overdrive
Que blanditos sois
Del sonido no comentaré nada ya que lo he escuchado con los altavoces del portátil y no es plan, cuando lo escuche con altavoces más decentes ya digo algo

Que blanditos sois
Del sonido no comentaré nada ya que lo he escuchado con los altavoces del portátil y no es plan, cuando lo escuche con altavoces más decentes ya digo algo
Vanity Amplifiers: Fabricación, reparación, modificación, trabajos custom.
http://www.myspace.com/vanityamps
http://www.myspace.com/vanityamps
Capi escribió:Pero dónde está el high gain ahí ??? eso es un overdrive![]()
Que blanditos sois![]()
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Pues va a ser eso .... o que es un poco moñas ... 
Lo suyo es unas pastillitas de medio K o así, como un pedo de talco de un niño.