Pastillas STRATO en Jaguar?? :S :S

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Inu_100

Pastillas STRATO en Jaguar?? :S :S

Mensaje por Inu_100 »

Ey tios, q tal vais por aqui? se q posteo casi nunca, xro ahi va mi pregunta, aver si podeis echarme una mano! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=9dcwfr1u ... re=related

En este link d youtube aparece una jaguar q suena d puta madre, ok (m recuerda al sonido frusciante d strato). Pone pastillas like stratocaster... y dice q lea la descripcion, xro no m entero de qué tipo de pastillas lleva... alguien puede ayudarme?

Me quiero pillar una jaguar, xro no se si pillarmela japo o americana.. (1000 eurazos d diferencia).. creo q la japo con estas pastillas puede sonar d muerte (la q lleva este tio creo q es japo, x la pala.. a no ser q te tuneada).

Recomendaciones? m encantaria pillarme una vintage, xro en jaguar se q es casi imposible xD

Saludos!! :mrgreen:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pastillas STRATO en Jaguar?? :S :S

Mensaje por estupidohb »

En jaguar no se, pero a mi mustang (que esta restaurandose despues de un intento de suicidio por la escalera) le he pillado de afj guitars, unas lindy fralin de strato pero con los polos igualados, que esa es la diferencia entre unas pastillas y otras me comentaba Antonio, aún no las he montado, así que no te puedo contar pero a ver si esta semana las monto me llega el mastil nuevo (ya que en el intento de suicidio el mastil murió) y te cuento, un saludo.
Inu_100

Re: Pastillas STRATO en Jaguar?? :S :S

Mensaje por Inu_100 »

Vaya! pobreta la mustang.. debio ser terrible! :S

weno, gracias de todos modos! en cuanto sepas q tal el sonido d esas pastillas, m cuentas :) buscaré por la web aver q tipos d pastis hay para la jaguar, y si hay alguna q haga referencia al sonido stratocaster..

gracias!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”