Vendo esta guitarra:
http://www.flickr.com/photos/tartufillo ... 060486759/
por 550 euros, envío incluído a cualquier punto de la península, esto es un tercio de su precio en el mercado.
Si el eventual comprador no está satisfecho, me comprometo a recoger el instrumento y devolver el dinero, en un plazo de una semana y siempre que la guitarra y su estuche estén en el mismo estado que en el momento de la compra.
Godin modelo (Multiac Steel) VENDIDA
Re: Godin modelo "Gran Ganga" (Multiac Steel)
Bonita guitarra, tuve la ocasión de probar una con cuerdas de nylon hace al menos 15 años o más, cuando salieron creo, y me gustó mucho, y me parece recordar que el midi iba de maravilla. ¿Puedes comentar algo sobre su estado funcional? ¿Algún problema de trastes, alma, electrónica ...?
Gracias
K.
Gracias
K.
- Pierrot
- usuario
- Ubicación: Desubicado, inadaptado, recalcitrante y malhumorado...
Re: Godin modelo "Gran Ganga" (Multiac Steel)
Hola Genekool,
Los trastes son completamente nuevos, la acabo de hacer retrastear.
La guitarra está en perfectas condiciones para tocar. Eso sí, la he usado, y se nota que no está nueva. Tiene las típicas microrayaduras que puede tener cualquier guitarra usada. Pero no tiene ningún golpe, ni rotura. Nada que afecte a la estructura del instrumento, o a su sonido.
Lleva una pasti humbucker que le hice montar, es una Seymour Duncan Jazz 2. Otra gente argumentaría que la guitarra está "tuneada", o "mejorada". Yo me limito a informar que la pastilla en cuestión no es algo que la Godin Multiac lleve de serie.
Si gusta, se usa, y si no, pues....con no usarla, ya está.
En realidad, no hace sino abrir nuevas posibilidades a nivel tímbrico, ya que se dispone de midi, piezo y magnético.
Para ser exacto, si se quiere usar el midi, hay que disponer de un interface midi, a mayores. Vendo el mío, que es un Roland GI-20, por 290 euretes. Está como nuevo, y ha sido poco usado y sólo en home-studio, conque no tiene ni más ni menos trote encima que él que tendría en la tienda....
Un saludo
Los trastes son completamente nuevos, la acabo de hacer retrastear.
La guitarra está en perfectas condiciones para tocar. Eso sí, la he usado, y se nota que no está nueva. Tiene las típicas microrayaduras que puede tener cualquier guitarra usada. Pero no tiene ningún golpe, ni rotura. Nada que afecte a la estructura del instrumento, o a su sonido.
Lleva una pasti humbucker que le hice montar, es una Seymour Duncan Jazz 2. Otra gente argumentaría que la guitarra está "tuneada", o "mejorada". Yo me limito a informar que la pastilla en cuestión no es algo que la Godin Multiac lleve de serie.
Si gusta, se usa, y si no, pues....con no usarla, ya está.
En realidad, no hace sino abrir nuevas posibilidades a nivel tímbrico, ya que se dispone de midi, piezo y magnético.
Para ser exacto, si se quiere usar el midi, hay que disponer de un interface midi, a mayores. Vendo el mío, que es un Roland GI-20, por 290 euretes. Está como nuevo, y ha sido poco usado y sólo en home-studio, conque no tiene ni más ni menos trote encima que él que tendría en la tienda....
Un saludo