SEÑORES QUE ME HE PILLADO UNA BLACKIE CS!!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Prime1
usuario

SEÑORES QUE ME HE PILLADO UNA BLACKIE CS!!

Mensaje por Prime1 »

Hooola, pues eso, me he pillado la Blackie CS que vendía el Sr Xota, me he pillado un Alaris y me he plantado en los Madriles, ahora vuelvo ya para Valencia y loco por darle cera!

Tenía mis dudas hace tiempo si merecía la pena dar el salto a la Blackie CS, yo he tenido hasta hace poco la Blackie Artist Series con Noiseless y comparandola con la CS ya viendo la construcción de esta última ya se nota una diferencia muy significativa, con esto no quiero decir que la Artist sea mala, es una gran Blackie solo que la CS se nota que han sido más estrictos con los detalles, el mastil es increible!

Ahora solo falta llegar a casa y enchufarla, aunque más o menos me lo imagino, en harmony central la ponen por las nubes y que si que merece la pena dar el salto a la CS, veremos si es cierto o Fender les ha "untado" (es broma)

Ya os cuento y gracias Xota por ser un excelente anfitrión y conversador y por regalarme tu cd, en cuanto llegue a casa le pego un orejazo!
Transform and roll out!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: SEÑORES QUE ME HE PILLADO UNA BLACKIE CS!!

Mensaje por Blackmore »

te ha timado :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

una compra excelente, tanto por la idea como por la guitarra.
Enhorabuena
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No creo que te arrepientas; disfrútala. :dedo: :flores:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Enhorabuena, me parece una excelente compra, demasiao ha durado.

A darleeeee!!!!! :guit:
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Gracias por los comentarios amigos, ya le he dado un primer tiento y solo le he bajado un pelín la acción, ya que iba dura para mi gusto, en cuanto a sonido esta es un mundo respecto a la Artist, suena muy muy gruesa pero definida y sin el boost, tiene un limpio precioso, abriendo el boost al 2 ya empieza la fiesta y lo he abierto al 10 con el volumen de la guitarra al 2 y he tenido que desistir porque tengo vecinos (snif)

Respecto al TBX, entiendo que haya gente que lo desconecte pero en mi caso lo veo una ventaja más ya que puedes ser moderno o vintage pero claro, entiendo el punto de vista de los puristas.

Se suponía que iba a estrenarla hoy en una supuesta jam organizada por Graham Foster pero al final ni jam ni res de res, da igual, el Lunes la pondre a prueba en la jam de Blues que organiza Tonky de la Peña en el Black Note aqui en Valencia, a ver como ruge.

Para terminar, si que hay diferencia entre la CS y la Artist y es muy grande, repito, la Artist para nada es mala Strat solo que la Superblackie como yo la llamo es mucho más detallista y "organica", vibra mas, resuena más, es más "viva", saludos friends!
Transform and roll out!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”