Hola a todos, vendo este magnifico combo de 30w y 2x12.
Está recién revisado por PepeJara y con válvulas nuevas. Además Pepe le hizo una modificación para añadirle un reductor de potencia que viene estupendo para tocar en casa (si no interesa esta mod, es totalmente reversible).
El combo está provisto de dos canales: el primero es el vintage (clean) y suena increible, con mucho cuerpo y una redondez alucinante (es mi canal preferido y con pedales va de lujo). El segundo canal es el modern y tiene un gran rango de saturación. Tocando con el al 5-6 consigues una saturación muy aceptable y con una nitidez tremenda (también de lujo con pedales).
Por supuesto cuenta con un loop de efectos muy bueno y una reverb de muelles también muy buena.
Si puedo (y sé como se hace) mañana colgaré fotos. Y más adelante intentaré grabar alguna demo para que os hagais una idea del sonido de este bicho.
El motivo de la venta es por que actualmente no lo estoy utilizando, ya que toco con un previo ENGL, y para tenerlo parado prefiero venderlo.
El precio que pido por el son 1550 euros, y preferiblemente me gustaría entregarlo en mano porque pesa bastante para enviarlo. No me interesan cambios.
Se puede probar sin ningun tipo de compromiso en Murcia.
Un saludo a todos.
Vendo Combo 2x12 Cornford Hellcat de 30w - VENDIDO -
Vendo Combo 2x12 Cornford Hellcat de 30w - VENDIDO -
Última edición por Fete el 23 Jul 2009, 16:09, editado 3 veces en total.
- antoniotavi
- usuario
- Contactar:
Re: Vendo Combo 2x12 Cornford Hellcat de 30w
Doy fe de que suena y está de lujo. Suerte con la venta Fete. Si no estubiera tan tieso... 
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Re: Vendo Combo 2x12 Cornford Hellcat de 30w --FOTOS--
REBAJA 1500 euros!!
Un saludo
Un saludo
Re: Vendo Combo 2x12 Cornford Hellcat de 30w --FOTOS-- y REBAJA
VENDIDO!!
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.
Gracias a todos los interesados.
Un saludo.