Metodo para realizar trueques en el mercadillo.
Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.
Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Metodo para realizar trueques en el mercadillo.
No se si este es el lugar mas indicado para esto, pero despues de patearme foro y buscador no he encontrado información.
Solo trato de racabar información sobre como realizar los trueques en el mercadillo, es decir cambios de materia por material.
¿Se emplea algun metodo para asegurar el cambio, o simplemente se hacen los envios cruzados?
Gracias.
Solo trato de racabar información sobre como realizar los trueques en el mercadillo, es decir cambios de materia por material.
¿Se emplea algun metodo para asegurar el cambio, o simplemente se hacen los envios cruzados?
Gracias.
Re: Metodo para realizar trueques en el mercadillo.
Es que tenemos al notario de baja 
Te habla Agüelo
Se te permite llegar al trato que tú consideres más apropiado (o seguro) con el individuo con el que quieras realizar el cambio, bajo tu responsabilidad claro... Para los trueques es aconsejable hacerlo con gente/foreros conocida/dos o en mano en la misma ciudad...
Este mensaje viene siendo el 2+2 suman 4
Este mensaje viene siendo el 2+2 suman 4
One lab accident away from becoming a supervillain...
- gato
- usuario veterano

la cosa se hace mas o menos asin
si no te fias de otro no hagas el trueque
si el otro es lastil no hagas el trueque

si no te fias de otro no hagas el trueque
si el otro es lastil no hagas el trueque
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
OK! Ya me suponia que por ahí iban los tiros.
Gracias a todos!
Gracias a todos!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
HABER, si el usuario es de fiar, es decir, ves que el tío tiene recorrido, que nadie se ha quejado etc... palante.
si no, espera a tener muchos mensajes en el foro, a tener amiguitos en cada cuidad y le pides a otro colega del foro que haga el cambio en mano.
Todo esto si hablamos de pasta, no llames al colega para cambiar un pedal Behringer
si no, espera a tener muchos mensajes en el foro, a tener amiguitos en cada cuidad y le pides a otro colega del foro que haga el cambio en mano.
Todo esto si hablamos de pasta, no llames al colega para cambiar un pedal Behringer
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
esta bien puntualizo lo del behringer...
un saludo desde monforte,blackmore
un saludo desde monforte,blackmore
SUBLIMACION:paso directo de estado solido a gaseoso
aparte de todo eso yo evitaría COMO LA PESTE peña con 10 mensajes, que sólo entra a vender, etc.... 
- Eric Albert
- usuario veterano

Y huye del Bestroneti también, menudo pirata

Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47