Ayer vi la peli del Petty en el festival In-Edit de BCN. Cuatro horas como cuatro soles. Se repasan temas personales de Petty, los vaivenes de la banda, las aventuras paralelas con Dylan, los Wilburys, los problemas con las discográficas (cuando estaban grabando el tercer disco, ante la amenza de su discográfica de confiscarle las cintas en las que trabajaba, las sacaban todas las noches del estudio y las llevaban a un sitio diferente que Tom no debía conocer, etc.). Muy interesante.
Pero en mi humilde opinión, la podrían haber hecho en la mitad del metraje.
Un abrazo,
LL
Tom Petty en la Superbowl.
- Lluís Molina
- usuario
Re: Tom Petty en la Superbowl.
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Los Allman????Blutarsky escribió:
De hecho ya se está hablando de los Allman....
Cuenta, cuenta
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
los Allmann me la pelan ( nunca me han gustado, ya ves...
) pero Petty??...iría a verlo a cualquier sitio de españa con lo sojos cerrados, así que si te enteras de algo y vas a pillar entradas, ya tienes cómplice....y por la cara que el Xota también se apunta...que además el super fan de los Allmann...( realmente el único fan de verdad de esa gente, que he conocido en mi vida
)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pues sí, y me planteo irme hasta Hampton, VA a ver a Phish... pero a petty y a los Allman dalo por hecho. Estaré en ambos bolos por mis cojones 
Acabo de venir del fnac que iba a pillarme la peli de runnin' down a dream que ya salió en dvd y miro por detrás y trae:
Language: English only
Subtitles: None
Total que pasé, joder por lo menos podian subtitularlo ya que es un documental. Alguien lo tiene?
De lo de Mr Petty en España nanai no? Miro de vez en cuando a ver si salió alguna noticia y no aparece nada.
Despues de lo del airbus más jodido que venga
Language: English only
Subtitles: None
Total que pasé, joder por lo menos podian subtitularlo ya que es un documental. Alguien lo tiene?
De lo de Mr Petty en España nanai no? Miro de vez en cuando a ver si salió alguna noticia y no aparece nada.
Despues de lo del airbus más jodido que venga
I Shall Be Released
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Si controlas un poco de inglés merece la pena 
Las guitarras siempre fueron una excusa.