Hola, aquí Andy. Ayer, bicheando por una de las tiendas de los patrocinadores, me encontré con este cacharrito, que tiene muy buena pinta para tocar en casa, y hasta para pelar bolos chicos con un batería con escobillas(es broma, claro).
¿Alguno lo habéis probado u oído? Me atrae que sea una 6V6, pero un altavoz tan pequeño..., no sé. No pude probarlo porque iba con prisa, pero por el precio también parece interesante, me dió mejor impresión de primeras que un Fender que si he probado. ¿Opiniones?
Salú y Güascanrol,
Andy
Gretsch 5222- ¿opiniones?
Gretsch 5222- ¿opiniones?
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Re: Gretsch 5222- ¿opiniones?
Sólo lo he escuchado en youtube y tal, pero parece clavado al fender champion 600 
Sí, ya mirando por más sitios, parece que es un Champ 600 con otro envoltorio. En fin, a seguir ahorrando para el Mini-Z ...
Salú y Güascanrol
Salú y Güascanrol
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
tiene un cono de juguete
es como el Champito 600 pero más caro y a mí tampoco me gusta tanto ese look recargado...
para pillarme un cacharrete de estos me iba de cabeza a por el AC4
es como el Champito 600 pero más caro y a mí tampoco me gusta tanto ese look recargado...
para pillarme un cacharrete de estos me iba de cabeza a por el AC4
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Hombre, tanto como de juguete no...
Esta claro que si subes a más del 7 , empieza a saturar, pero eso tiene su encanto
.
Nunca lo usaria fuera de casa, pero para practicar y grabar a mi me viene que de sobra.
saludos.
Esta claro que si subes a más del 7 , empieza a saturar, pero eso tiene su encanto
Nunca lo usaria fuera de casa, pero para practicar y grabar a mi me viene que de sobra.
saludos.