ayuda,esto es una copia gibson??

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ayuda,esto es una copia gibson??

Mensaje por El Marin »

Esa foto no es muy buena pedro, seguro que es falsa
danser

Mensaje por danser »

Hola.
Aprovecho para hacer una consulta referida a los detalles para identificar las gibson falsas.

Mi duda es sobre los numeros de serie. He visto en estos dias una classic gold top, reedicion 60.
Lo primero que me llamó la atencion fué que el numero no estaba calado en la madera, sino impreso con tinta. No se si esto es normal en algun modelo...
Ademas, no decia made in usa debajo del numero. Tampoco se si esto es normal. Las pocas gibson que he visto hasta ahora todas tenian el numero tallado en la madera, y debajo de el , la frase "made in usa".

Algun ayuda?

Saludos !
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

si no recuerdo mal, mi Classic Goldtop no llevaba el Made in Usa ni el numero grabado, aunque no recuerdo bien.
Gibson ha ido variando eso a lo largo del tiempo, podría ser perfectamente normal, pero que alguien que lo tenga controlado te lo confirme ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

danser escribió:Hola.
Aprovecho para hacer una consulta referida a los detalles para identificar las gibson falsas.

Mi duda es sobre los numeros de serie. He visto en estos dias una classic gold top, reedicion 60.
Lo primero que me llamó la atencion fué que el numero no estaba calado en la madera, sino impreso con tinta. No se si esto es normal en algun modelo...
Ademas, no decia made in usa debajo del numero. Tampoco se si esto es normal. Las pocas gibson que he visto hasta ahora todas tenian el numero tallado en la madera, y debajo de el , la frase "made in usa".

Algun ayuda?

Saludos !
La Classic 60 son tal cual las describes,no llevan el Made in Usa y llevan la numeracion pintada y no calada en la madera :ciao:
Esta fue mia hace algunos años...
Imagen
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”