Pero la venta sigue
Y aún así ha sido un placer, no creais que me llevo mal sabor de boca, no

A ver, a ver, tranquilidad... Mi post de respuesta NO va con ánimo de criticarte o fastidiarte la venta, sino porque me he llevado una sorpresa tremenda hoy y casi hasta me ha dado un vuelco el corazón, al entrar al foro como suelo hacer habitualmente, y ver de repente de nuevo a la que fue mi querida guitarra hasta hace 3 meses.... revendiéndose más cara de lo que a mí me costó... y aún más cara de lo que yo te la vendí a ti...Albeitar escribió:Pues porque como tu sabrás está nueva, está por debajo de su precio original, es una edición limitada... y ya he puesto que el precio es negociable... si empiezo con 1200 me van a regatear y me va a tocar bajar muy por debajo de su precio.
Ahora, que si no puedo poner el precio que quiera... pues no la anuncio en el foro y tan contentos
No has acertado ni una...Albeitar escribió:con MINJA docena (o dotzena, aquí ya patino) de ous (y otra media que tengo en la nevera

POZI, con dos cojonesRafael Marín escribió:O sea, que Si la vende mas cara no?

No: amb mitja dotzena d'ousSpanish Johnny escribió:POZI, con dos cojonesRafael Marín escribió:O sea, que Si la vende mas cara no?

Pues según las normas del foro no.Crimson escribió:Pues claro que no es el primero, ni será el último que intente revender y ganar dinero, pero vamos... Eso no está bien visto por el 99% de los que andamos por aquí. ¿Ahora resulta que no se puede decir nada? Venga ya, hombre

... SIyo la compré MINT (como dicen los entendidos) en una tienda EBay de Missouri, en agosto de 2008, exactamente por 1196€ (guitarra + aduanas + portes).

Albeitar escribió:Pues porque como tu sabrás está nueva, está por debajo de su precio original, es una edición limitada... y ya he puesto que el precio es negociable... si empiezo con 1200 me van a regatear y me va a tocar bajar muy por debajo de su precio.
Ahora, que si no puedo poner el precio que quiera... pues no la anuncio en el foro y tan contentos

No, solo en cosas tan "flagrantes" y descaradas como estaPete1000 escribió:¿Es que os teneis que meter en todo?
Vaya, que lastima que le haya salido mal la jugada, no?Pete1000 escribió:si no está por aquí el que se lo vendió no se entera nadie.
y eso es precisamente lo que MOLA de este foroSpanish Johnny escribió:No, solo en cosas tan "flagrantes" y descaradas como estaPete1000 escribió:¿Es que os teneis que meter en todo?![]()
Pete1000 escribió:1. El precio de venta al público es un concepto legal que comprende la cantidad total que el comprador debe satisfacer incluidos los impuestos que graven el producto en una actividad comercial minorista no entre particulares. PARTICULARES NO PVP.
Si las normas dicen PVP es PVP, repito yo no hice las normas, si querian decir otra cosa está mal dicho.
2. Yo no tengo amiguitos en este foro, no conozco personalmente a nadie y este tampoco.
3. Defiendo a quien o lo que estimo oportuno, no valoro más mi opinión que la de los demás porque aunque creas que tu opinión es genial, son como el culo, que cada uno tiene el suyo.