El que quiera más info que me lo pida por private.
Creo que se rueda en Paracuellos del Jarama, así que exitiendo la invitación a Madrileños y sus aledaños (o el que quiera venir!!!).

No he podido leer mas....El Bestron escribió:birra, mucha birra.

Menudo susto ver al municipal en el escenario, al lao de la puertapecheve escribió: ¿Te acuerdas tú de que entró la policía local a eso de las 3 de la mañana para que parase la música? La peña gritando ¡OTRA! ¡OTRA! y te arrimas al micro y dices: "Pos vale. Por nosotros seguimos. Si os cierran el garito, los que vais a salir palmando sois vosotros, es vuestro bar, no el mío".![]()
![]()
El encargado, creo que no os dejó.

JAAAAAAAAAAJAJAJJA, en serio dijiste eso Rafa??pecheve escribió:¿Te acuerdas tú de que entró la policía local a eso de las 3 de la mañana para que parase la música? La peña gritando ¡OTRA! ¡OTRA! y te arrimas al micro y dices: "Pos vale. Por nosotros seguimos. Si os cierran el garito, los que vais a salir palmando sois vosotros, es vuestro bar, no el mío".![]()

Con esa premisa también me apunto yo. Moto no tengo, pero siempre me puedo llevar el triciclo de mi primo... y sobre las pintas de motero... pues no sé... a lo mejor parezco un "motero metrosexua" (me faltan kilos y más pelo por todo el cuerpo para cumplir con el prototipo de motero malote de peli americana)...Kramer escribió:¿guitarras?..... mi cerebro solo ha procesado "birra y peleas de mujeres"![]()
![]()
![]()