Solucionado.
Solucionado.
.
Última edición por Arturo el 08 Jul 2009, 21:18, editado 3 veces en total.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Re: La acabo de liar parda (cableado).
No te puedo ayudar, pero te recomiendo que te bajes algún esquema (hay millones en la red, prueba en la página de Seymour Duncan, por ejemplo). Ahí viene clarito. Suerte 
Y que practiques la soldadura un poco.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Lo de la soldadura es cierto, creo que es lamentable
pero en algún momento tengo que ponerme y con esta guitarra cutre me pareció lo más acertado (no vaya a ser que la cague cuando tenga una buena) y me atreví a hacer esto yo solo porque no parecía muy complicado, pero bueno, gracias a los dos
.
Creo que acabo de encontrar en la web de seymour duncan un diagrama que me puede servir. Voy a ver si lo arreglo y a repasar esas soldaduras.
Creo que acabo de encontrar en la web de seymour duncan un diagrama que me puede servir. Voy a ver si lo arreglo y a repasar esas soldaduras.
Última edición por Arturo el 07 Jul 2009, 16:41, editado 1 vez en total.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Suerte
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Ánimo. 
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
jajaja suerte.
bajate un esqueme de la red.. por ejemplo de SD y no tendrás mayorproblema... o si.. LA SOLDADURA jajaj
lo dicho, animo.
bajate un esqueme de la red.. por ejemplo de SD y no tendrás mayorproblema... o si.. LA SOLDADURA jajaj
lo dicho, animo.
vendo GORGTRUCHA
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=3&t=98680
...Jodé "CABLEADO".
Creía que me iba a encontrar un chino de mala hostia
Creía que me iba a encontrar un chino de mala hostia
My guitar wants to kill your mama
Re: La acabo de liar parda (cableado). Solucionado
Bueno, pues ya está arreglado. Encontré un esquema en la página de SD muy ilustrativo. Y ya veo que mis soldaduras os han gustado mucho
, pero he de deciros que la chapuza ya está arreglada. Volví a soldar bien (por lo menos, mejor que antes) esos adefesios de la foto y ya suena... y sin ruídos chungos! Bueno, pues gracias a todos. Saludos 
Re: .
Hola de nuevo. Ya vi ayer el descojone que produjo mi problemilla y la verdad, no me parece mal que os haga gracia, pero no me gusta ser objeto de burla (como a cualquier persona, supongo). Era la primera vez que me enfrentaba a un trabajillo de este tipo y cómo no sabía qué hacer y no tenía a quién preguntar, pues con toda mi ingnorancia, os expuse mi duda. Ya me mosqueó el comentario de las risitas, pero hoy en el subforo en el que no puedo escribir (vaya, qué casualidad) pude comprobar que la coña seguía y la verdad, me siento un poco ofendido. ¿Créeis que los no contributivos no leemos ese foro? Pues estáis muy equivocados. Me hubiera gustado ver a otras personas la primera vez que soldaron o que intentaron hacer un cambio similar. Por muy mal que lo hubiera hecho o muy mal que le hubiera salido, no tendría valor ni me parecería muy noble reirme en su cara. Me parece de muy mal gusto. Creo que ya he dejado todo claro y bueno, nada más, que sepáis que conseguí arreglar todo y suena bien, pero dudo que os interese. La próxima vez, en vez de reiros de alguien, podéis echar una mano o, si tenéis ganas de descojonaros, no lo hagáis en público. Un saludo.
-
Sergio
- Administrador de la Web
No he visto que la gente te haya puteado, más bien creo que la peña tiene buen humor, cosa que te recomiendo.
No es bueno para la web que haya topics sin título. Editar mensajes es una herramienta para facilitar las cosas la usuario, corregir errores, etc., no para andar jodiendo al foro.
Aquí los abusos se corrigen y la própxima vez te retiraremos la facultar de editar tus mensajes .
No es bueno para la web que haya topics sin título. Editar mensajes es una herramienta para facilitar las cosas la usuario, corregir errores, etc., no para andar jodiendo al foro.
Aquí los abusos se corrigen y la própxima vez te retiraremos la facultar de editar tus mensajes .
- Pablocarrillo
- usuario veterano

opino que tampoco es para ponerse asi!!!!
la vida no hay que tomarla tan a pecho...y te digo personalmente, las primeras soldaduras que hice seguro que eran peores que las tuyas!!!!
y vamos, no se si te critican en otro lado, pero lo que aqui he leido, son solo las tipicas bromillas y piques que le dan alegria al asunto, y nada mas, en ningun momento nadie (espero) te quiso ofender!!!
joer estamos entre "colegas" y hay que bromear!!
es como todo, la primera vez que echas un polvo tampoco sabes por donde menearte.....pero ya pasados unos años , ya asumido lo desastre que era uno, pues lo comentas algun dia con los colegas, te echas unas risas de lo tontos que eramos y se acabo!!!
Espero sinceramente que tampoco te pareciese mal mi comentario...porque solo expongo lo que personalmente opino.
Un saludo cahvalote!!
la vida no hay que tomarla tan a pecho...y te digo personalmente, las primeras soldaduras que hice seguro que eran peores que las tuyas!!!!
y vamos, no se si te critican en otro lado, pero lo que aqui he leido, son solo las tipicas bromillas y piques que le dan alegria al asunto, y nada mas, en ningun momento nadie (espero) te quiso ofender!!!
joer estamos entre "colegas" y hay que bromear!!
es como todo, la primera vez que echas un polvo tampoco sabes por donde menearte.....pero ya pasados unos años , ya asumido lo desastre que era uno, pues lo comentas algun dia con los colegas, te echas unas risas de lo tontos que eramos y se acabo!!!
Espero sinceramente que tampoco te pareciese mal mi comentario...porque solo expongo lo que personalmente opino.
Un saludo cahvalote!!
Carri
Espero que no te molestara mi consejo, que lo di sin ningún tipo de maldad o cachondeo.Joso escribió:Y que practiques la soldadura un poco.
Disculpas.
Pues pido disculpas. La verdad es que cuando escribí eso antes estaba un poco caliente. Había hecho la pregunta con toda la ilusión del mundo y algunos comentarios en ese momento, no me los tomé muy bien, siendo sincero. Joso, no iba por ti, tranqui. Pero bueno, a partir de ahora, como tú dices, Sergio, me lo tomaré con más humor y san se acabó. Siento haber editado tantas veces, pero viendo lo que había generado, hasta me daba vergüenza ver mi comentario ahí y por eso lo quité. Le pondré un título ahora ("Solucionado" o algo así y ya no edito más) y listo. Y si eso que se cierre el topic o algo si es necesario, porque ya no tiene mucho que ver con lo que iba. Lo dicho, pido disculpas por mi comportamiento y espero que no se me tenga nada de rencor o algo por el estilo y aquí seguiré, intentando aprender. Un saludo y perdón.
Re: Solucionado.
pues pelillos a la mar y ya está 
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
que coño!! yo quiero ver la foto de ese fistro de soldadura.

Arturo, creo que el de las risas fui yo, pero es que me pareció que lo exponías con cierto sentido del humor. Y como todos hemos pasado por lo mismo (yo, al menos), pues creí seguirte la corriente si ponía las risitas
. Por otra parte, no he comentado nada fuera del topic, porque tampoco es que sea un tema como para hacer un guión de jolibú. Ya te digo, cosa común. Me alegra que hayas subsanado el problema
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Ok
Pues no problem. Reconozco que mi reacción no fue la correcta, disculpa Acnun. Un saludo