ENCUESTA A GUITARRISTAS
-
una guitarra
ENCUESTA A GUITARRISTAS
Si un guitarrista tiene la oportunidad de ver actuar a uno de los mejores guitarristas del mundo, me gustaría saber que le mueve a ir o a no ir a ese concierto, que al fin y al cabo valdría el ejemplo para cualquier otro músico e instrumento diferente.
Pregunto:
- un guitarrista debe acudir a ojos cerrados?
- un guitarrista debe acudir solo si le gusta el guitarrista que actúa?
- solo se está obligado a acudir cuando estás aprendiendo el instrumento?
- solo cuando sea del estilo que uno mismo practica?
- solo cuando se tenga la seguridad de que se vaya a aprender algo?
- Otors motivos. En este caso explicar
Próximamente os diré de quién se trate, e incluso podreis verificar si sabiendo quien es manteneis las preguntas contestadas.
Muchas gracias a todos
Pregunto:
Próximamente os diré de quién se trate, e incluso podreis verificar si sabiendo quien es manteneis las preguntas contestadas.
Muchas gracias a todos
Re: ENCUESTA A GUITARRISTAS
en mi caso, yo oigo una voz dentro de mi cabeza que me dice "si no vas al concierto de La Ninja Pastori tienes que matar a alguien" entonces voy por cojones, porque me da penica matar a otros serumanos.
la putada es que el año pasado un finde estaba así un poco con la tripa suelta y no podía salir de casa, asín que maté al portero, pero tampoco pasa nada porque contrataron a otro.
algún finde tengo suerte y no me hablan las vocecitas dentro de mi cabeza, pero siempre suele caer en uno de esos findes que vienen mis amigos terraterrestres de gupiter, optuno y satélite a verme, asín que no los suelo tener libres y nos damos un rulo en el platillo por el merendero de la Dehesa de La Villa.
Espero haber respondido a tu pregunta rapaz
la putada es que el año pasado un finde estaba así un poco con la tripa suelta y no podía salir de casa, asín que maté al portero, pero tampoco pasa nada porque contrataron a otro.
algún finde tengo suerte y no me hablan las vocecitas dentro de mi cabeza, pero siempre suele caer en uno de esos findes que vienen mis amigos terraterrestres de gupiter, optuno y satélite a verme, asín que no los suelo tener libres y nos damos un rulo en el platillo por el merendero de la Dehesa de La Villa.
Espero haber respondido a tu pregunta rapaz
A ver, Charli, que se te va la olla y vas de listo.
Las voces solo me hablan a mí y tú nunca te sacaste la licencia de vuelo de OVNIs; y que sepas que nunca te perdonaré que cuando me subí por la luz de la linterna para ver si se veía Cuenca desde arriba me la apagases, cacho cabrón, que aún me duele la rabadilla del culazo y menos mal que la celda era acolchada que sino me mato.
Una guitarra, no hagas caso a éste tío porque está loco y se adjudica las hazañas de sus colegas del Centro Neurovegetativo, en el frenopático todo el mundo sabe que al portero me lo cargué yo media hora después que a Kennedy. Por cierto, ¿a qué guitarrista dices que hay que cargarse?.
Las voces solo me hablan a mí y tú nunca te sacaste la licencia de vuelo de OVNIs; y que sepas que nunca te perdonaré que cuando me subí por la luz de la linterna para ver si se veía Cuenca desde arriba me la apagases, cacho cabrón, que aún me duele la rabadilla del culazo y menos mal que la celda era acolchada que sino me mato.
Una guitarra, no hagas caso a éste tío porque está loco y se adjudica las hazañas de sus colegas del Centro Neurovegetativo, en el frenopático todo el mundo sabe que al portero me lo cargué yo media hora después que a Kennedy. Por cierto, ¿a qué guitarrista dices que hay que cargarse?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

Un día me matas, Chals
"una guitarra", te contesto a la encuesta desa:
Hombre, no, sobretodo si vas al concierto en coche, la piña puede ser monumental
Si te refieres a si debe acudir sin compañía, pues ya ves tú, qué rollo, ¿no? Si te refieres a si ha de acudir solamente si le gusta pues sí, yo no voy a conciertos de Michael Angelo y si a los del Clapton
No se está obligado nunca, me parece una tontería de pregunta la verdad. Si quieres ir, vas, si no, pues no
¿Hay alguien tan limitado como para practicar un solo estilo? Qué aburrimiento, ¿no?
Si, muchacho, hay que ir sólo si se aprende algo, y con la libreta de pentagramas tomando apuntes
Otro motivo para ir a un concierto podría ser "porque me sale de los cojones", "porque yo lo valgo", "porque la bajista de Jeff Beck me pone cachondo", en fin, hay para elegir.
Yo voy a iniciar otra encuesta, venga.
Creéis que este tópic merece ser nombrado "Topic Chorra del Mes"?
A) Sí
B) Claro
C) Por supuesto
D) Del mes no, del año
Hala, un ramito para aliviar tiranteces
"una guitarra", te contesto a la encuesta desa:
Hombre, no, sobretodo si vas al concierto en coche, la piña puede ser monumental
Si te refieres a si debe acudir sin compañía, pues ya ves tú, qué rollo, ¿no? Si te refieres a si ha de acudir solamente si le gusta pues sí, yo no voy a conciertos de Michael Angelo y si a los del Clapton
No se está obligado nunca, me parece una tontería de pregunta la verdad. Si quieres ir, vas, si no, pues no
¿Hay alguien tan limitado como para practicar un solo estilo? Qué aburrimiento, ¿no?
Si, muchacho, hay que ir sólo si se aprende algo, y con la libreta de pentagramas tomando apuntes
Otro motivo para ir a un concierto podría ser "porque me sale de los cojones", "porque yo lo valgo", "porque la bajista de Jeff Beck me pone cachondo", en fin, hay para elegir.
Yo voy a iniciar otra encuesta, venga.
Creéis que este tópic merece ser nombrado "Topic Chorra del Mes"?
A) Sí
B) Claro
C) Por supuesto
D) Del mes no, del año
Hala, un ramito para aliviar tiranteces
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Bossheaded
- usuario
Una guitarra, nonosengañas, es una pregunta trampa, seguro lo que quieres es vender enciclopedias 
mira Yord-ee 4V3, no me toques los buebos que los de Optuno no os hemos hecho nada a los de Gupiter y tanta leche con que si os vienen siete mil millones de invasores chiu chiu pero yo aquí tan tranquilamente en mi casa estando y ni tour de francia ni hostias, el niño chillando que ni que se hubiera pillado un güito con la puerta. Tú mucho de aquí y poco de allí, a la chita callando pin pan pin pan chiu chiu y luego que si no quieres lentejas catalina, pos toma dos tazas cacho zorra, y si no, las dejas.
Retomando el topic, el otro día estaba en casa de un amigo y me rufé en su sofá como si fuera la mía propia.
No sé, sentí algo especial
Retomando el topic, el otro día estaba en casa de un amigo y me rufé en su sofá como si fuera la mía propia.
Tú mucho de vueltas y luego ni lo uno ni lo otro, que luego todo se sabe, y en Gupiter los gorrillos de melandra no se estrican de bandón, que lo sepas. Y las lentejas qué ricas y de las sandías cagas las pepiticas, como si te estuviera viendo con los soportales bajo la nariz ya la hostia.El Bestron escribió:mira Yord-ee 4V3, no me toques los buebos que los de Optuno no os hemos hecho nada a los de Gupiter y tanta leche con que si os vienen siete mil millones de invasores chiu chiu pero yo aquí tan tranquilamente en mi casa estando y ni tour de francia ni hostias, el niño chillando que ni que se hubiera pillado un güito con la puerta. Tú mucho de aquí y poco de allí, a la chita callando pin pan pin pan chiu chiu y luego que si no quieres lentejas catalina, pos toma dos tazas cacho zorra, y si no, las dejas.
Retomando el topic, lo que sentiste es que iba con sorpresa y pintaste a pistola, cachoguarra.
La mitad de las preguntas no las entiendo, solo te voy a dar un consejo:
Si vas con la novia fete sólo y únicamente cuando el guitarrista que toca sea más feo que tú

Si vas con la novia fete sólo y únicamente cuando el guitarrista que toca sea más feo que tú
El Bestron escribió:La Ninja Pastori
Joer Chal·li, a veces estas sembrao
Por lo que respecta a la pregunta del topic, que gilichorrez de pregunta(s), y si, mi voto para el topic chorra del mes ya tiene dueño...
Este seguro que sí:una guitarra escribió:Si un guitarrista tiene la oportunidad de ver actuar a uno de los mejores guitarristas del mundo, me gustaría saber que le mueve a ir o a no ir a ese concierto, que al fin y al cabo valdría el ejemplo para cualquier otro músico e instrumento diferente.
Pregunto:

No seamos sexistas. Puede tratarse de LA guitarrista:una guitarra escribió:- un guitarrista debe acudir solo si le gusta el guitarrista que actúa?

Esta gentuza te obliga amenazándote con novatadas, tú verás:una guitarra escribió:- solo se está obligado a acudir cuando estás aprendiendo el instrumento?

Mira la Paulina con el Dobro y yo todavía no le he oido hacer cauntrigüestenuna guitarra escribió:- solo cuando sea del estilo que uno mismo practica?

No no, si no es un clinic desos, yo paso de ir:una guitarra escribió:- solo cuando se tenga la seguridad de que se vaya a aprender algo?

Sí, muy fácil. ¿Ves esos cuernos entre el público de los conciertos de El Canto del Moco? Son de esos que acompañan a las chavalicas a ver el concierto con el propósito de defollar.una guitarra escribió:- Otors motivos. En este caso explicar
¡A ti!una guitarra escribió:Próximamente os diré de quién se trate, e incluso podreis verificar si sabiendo quien es manteneis las preguntas contestadas.
Muchas gracias a todos
En el caso de que el guitarrista que próximamente nos digas sea Javier Vargas la respuesta a todas las preguntas es:
NO, no hay que ir bajo ningún concepto.
NO, no hay que ir bajo ningún concepto.
Javier Vergas me toca el cilindrín.
Ah no calla, que ese es Ramoncín.
Bueno, también me toca el cilindrín un poquitín
Volviendo al topic, eso de pintar a chorro me ha llegado al curaçáo

Por cierto, la semana que viene versioneamos el tema ese de la Ninja Pastori que barrió en toda Ehpaña "Aunque parezca mentira, me saco pelotillas cuando no miras", por si alguien se quiere pasar a tocarse con nosotros
Volviendo al topic, eso de pintar a chorro me ha llegado al curaçáo
Por cierto, la semana que viene versioneamos el tema ese de la Ninja Pastori que barrió en toda Ehpaña "Aunque parezca mentira, me saco pelotillas cuando no miras", por si alguien se quiere pasar a tocarse con nosotros
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
El Bestron escribió:Javier Vergas me toca el cilindrín.
Volviendo al topic, eso de pintar a chorro me ha llegado al curaçáo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento El Bestron, ahí me has tocado el alma, eso es de Papá Levante, no de la Ninja Pastori, y además la letra original dice: "Anque parezca mentira, se pone amoratada cuando se empina ..." . Con mi banda de cornetas la tocamos en clave de fu-simol.
Putos versioneros!!, a ver si aprendéis de una vez que se llama "Parece mentira lo que la picha estira" y se toca en Fu Remol add7 con el riff a cuartas de hora.
A lo de tocarse me apunto...pero sin mariconadas.
A lo de tocarse me apunto...pero sin mariconadas.
A mi me han entrado ganas de hacer de cuerpo, pero me estoy cuestionando si ir o no ir porque no sé cuando puede ser extrictamente necesario, me podeis dar algúna pista desa. Gracias
- gato
- usuario veterano

yo no se porque se habla tanto de guitarras en este puto foro,
a ver rumbera24.
que si vas a venir despues al after del chony que tienen mandanga guapa
y traete a tu amiga que tiene pinta de guarra
a ver rumbera24.
que si vas a venir despues al after del chony que tienen mandanga guapa
y traete a tu amiga que tiene pinta de guarra
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
Una guitarra, aquí no estamos para perder el tiempo con encuestas ridículas, solo nos dedicamos a tratar los temas más elevados y trascendentes.
Aquí una foto de la última quedada GORG.

¡¡¡Mentira!!!
Chema, esa foto no es de Padrón
.
Nota: al menos del último
.
Chema, esa foto no es de Padrón
Nota: al menos del último
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Chema escribió:Una guitarra, aquí no estamos para perder el tiempo con encuestas ridículas, solo nos dedicamos a tratar los temas más elevados y trascendentes.![]()
El que está tirado en medio de las escaleras esta algo perjudicado no?, y el de la izquierda pensativo creo que estuvo con Quark y Urko la otra noche tomando birras, y está en el debate internosss dese si fue antes el huevo o la gallina
Fue el huevo!!!!! (/inicio de discusión interminable/) 
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Pues no, no es de Padrón, es de Oroso y tú eres un corta-rollos.Acnun escribió:¡¡¡Mentira!!!
Chema, esa foto no es de Padrón.
Nota: al menos del último.
Las cosas como son
.

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a la izquierda se ve a sergio pasando lista a ver si todos han preguntado por el baño o queda alguno

Y a la derecha probando la pedalera aristotélica.
Si es que tenemos un nivelazo que pá qué.
Si es que tenemos un nivelazo que pá qué.
Joder, qué descojone más grande con Charlie y AMX. Callaros ya, que me va a dar algo...
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
volviendo al tema original topic, Albacete caga y vete, Gibraltar Español, Asturias Patria Querida, Este Madrid es una Mierda, Teruel no Existe y en Andújar la que no es puta es bruha.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
al que no veo es a chuski, creo que todo loq ue salen son hombres
Me temo que el Chuski anda por aquí también

Guitarrismos.org, de lo humano y lo divino