Duda "External Speaker" Fender Tremolux
Duda "External Speaker" Fender Tremolux
Hola.
Tengo una duda acerca de este ampli:
Si enchufo el cable de los altavoces a la salida de "speaker" funciona perfectamente, pero si lo enchufo al "external" parece que no funciona, porque se escucha muy flojo, pero si le pones el volúmen a tope, sigue sonando muy flojo, pero con una saturación muy compacta, natural y bastante llena de harmónicos.
A que se debe?
Hay alguna manera de conseguir que esa saturación natural suene a un volúmen manejable?
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Tengo una duda acerca de este ampli:
Si enchufo el cable de los altavoces a la salida de "speaker" funciona perfectamente, pero si lo enchufo al "external" parece que no funciona, porque se escucha muy flojo, pero si le pones el volúmen a tope, sigue sonando muy flojo, pero con una saturación muy compacta, natural y bastante llena de harmónicos.
A que se debe?
Hay alguna manera de conseguir que esa saturación natural suene a un volúmen manejable?
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
Re: Duda "External Speaker" Fender Tremolux
la salida external Speaker se desconecta al sacar el Jack de la salida normal...si quieres que suene por esa salida tienes que meter una punta de jack , pero es identica en sonido...
eso que quieres me parece que no es posible.
eso que quieres me parece que no es posible.
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
ya me lo imaginaba.....y usando un atenuador para tener un master volumen? yo creo que la saturación viene de que las válvulas están trabajando a tope, pero se deja pasar muy poco volúmen.
tal vez se podría hacer algo así¿?
tal vez se podría hacer algo así¿?
prueba con un ampli con menos watios y con los potes al 10.... 
seguro que si, pero no es el caso.... 
menos mal que los jack de salida estaban bien conectados y hacia su funcion ,si no.... te habrias cargado el trafo.danisrv escribió:seguro que si, pero no es el caso....
no me asustes!!
No uses nunca ese ampli sin conectar una carga como la de los atavoces a la salida speaker. La de extension la añadian por si se cnectaba dos pantalas, pero no sustituye a la otra.
Ok, gracias, no lo volveré a conectar así.
de todos modos, alguna idea sobre como conseguir ese tipo de saturación?
gracias a los 2.
de todos modos, alguna idea sobre como conseguir ese tipo de saturación?
gracias a los 2.
Puede que sea el segundo tema más repetido del tema después de las pastillas Gibson en guitarras Epiphone. Pero la respusta es sencilla: la única foma de lograrlo es poner el ampli a tope.
Lo más cercano que vas a conseguir es o con ese master del que se ha hablado (yo le he puesto en dos amplis y va muy bien) o con pedales, pero me dirás, no es lo mismo.
Pero es lo que hay. HAy atenadoes que van bien como el leash de Bad CAt, pero tampoco es lo mismo. Lo mejor ue he probad yo en realidad es conectar a una salida de altavoz un pantalla y a otra una carga sin altavoz, pero eso no es más que reducir la potencia a la mitad. Eso sí, es más barato que comprarse un ampli nuevon con la mitad de watios.
Lo más cercano que vas a conseguir es o con ese master del que se ha hablado (yo le he puesto en dos amplis y va muy bien) o con pedales, pero me dirás, no es lo mismo.
cómo puedo conseguir "una carga sin altavoz"?
gracias.
gracias.
Con una caja de carga.