XotaDelica escribió:bambas escribió:Pos tronkos, yo tengo y he tenido y he tocao toda clase de amplis...y he comprendido perfectamente lo que decía Chuck Berry: "qué equipo uso? me da igual mientras funcione" Eso es lo que importa.
Los dos últimos conciertos que he hecho, he tocao por mesa! con un Guv'nor y un SHO hecho con mis manitas y directo a la mesa de mezclas. Ha sonado dabutrox.
Hombre... dabutrox... cada uno tiene sus baremos y su nivel de exigencia. Y ya el estilo va aparte pero también cuenta

yo apuesto a que ese sonido no me va a gustar
está muy bien eso de la acitud y el "me la suda toco con lo que sea" vale, mola, es romántico y lleno de rock pero no quiere decir que se suene bien. Y Chuck Berry lo dice porque le ponen amplis buenos vaya donde vaya pero si le pusieran torques y guv´nors directos a mesa seguro que no diría lo mismo
De acuerdo con los dos realmente...
Pero creo que por donde bambas va es en que uno puede tener los sonidos que le gusten, pero si vas a tocar a un sitio y hay que tocar con un Peavy Bandit, pues se tocam con el trasto, y no se te caen los anillos.
Vamos, yo eso lo he hecho millones de veces. Con lo mejor que he tocado fuera de Madrid ha sido con un Hot Rod Deville, pasando por 5150, Valvekings, millones de Bandits, Crates barateros, y cosas de esas, y bueno, de momento, aquí sigo
Eso sí, si puedo y no es un incordio llevarlo, por supuesto que me gusta tocar con mi ampli y mi pantalla, en los madriles, que yendo sin furgo a tocar fuera es un putadoncio