Buenas compañeros. Esta vez pongo a la venta dos pedales. El primero es un T-Rex modelo Mudhoney.
[img:2mp8p1l8]http://www.synergyguitars.com/T-Rex-Ped ... dhoney.jpg[/img:2mp8p1l8]
[b:2mp8p1l8]Especificaiones sacadas de la web de Amptek:[/b:2mp8p1l8]
[color=brown:2mp8p1l8]MUDHONEY (Distorsión - color Amarillo). Este pedal de distorsión es muy flexible. Dispone de un pulsador de 'Boost' que permite aumentar considerablemente el nivel de ganancia del pedal. Sin el 'Boost' el sonido es muy vintage en la línea de pedales clásicos como el RAT o el MXR. Ideal para rock, punk y sonidos de los '60. Cuando activas el 'Boost' la distorsión alcanza dimensiones espectaculares. El sustain aumenta de forma sorprendente permitiendo hacer ligados con una gran elegancia. Y todo esto sin perder claridad ni definición en cada una de las notas. Seguro que los guitarristas más metálicos también enloquecerán con el Mudhoney. Por cierto que lo del nombre no tiene nada que ver con la famosa banda americana. Pura casualidad.[/color:2mp8p1l8]
Precio de este 100 Ebros
Y el segundo es u thundertomate Overdrive +
[img:2mp8p1l8]http://www.thundertomate.com/overdrivep ... OD_out.jpg[/img:2mp8p1l8]
[b:2mp8p1l8]Especificaciones de la web de Thundertomate.[/b:2mp8p1l8]
[color=brown:2mp8p1l8]Overdrive de media ganancia. Puedes hacerlo funcionar como booster, como ovedrive de baja ganancia o conseguir sonidos aflautados forzando al máximo el mando “drive“. En todos los registros tiene un sonido cremoso y dulce que realzará el tono original de tu guitarra.[/color:2mp8p1l8]
Es de los primeros o sea sin la serigrafía pero funcona perfectamente y está muy bien cuidado. Precio 80 Ebros
Saludos a todos.
Tema portes podemos hablarlos !
Vendo dos pedales
[quote="Hectrucci":1e5432v5]Estás vendiendo dos joyitas amigo, espero que te lo hayas pensado bien
[/quote:1e5432v5]
Pensado está amigo. Y es que si me vendo estas dos joyitas es para adquirir "otra" que hoy por hoy me llena más !!! jejejeje
Su nombre es CARL.
Su apellido es MARTIN
Y su segondo apellido es PLEXITONE. jejejeje
Pensado está amigo. Y es que si me vendo estas dos joyitas es para adquirir "otra" que hoy por hoy me llena más !!! jejejeje
Su nombre es CARL.
Su apellido es MARTIN
Y su segondo apellido es PLEXITONE. jejejeje