Muy buenas.
Decidí comprar una Seymour Duncan COOL RAILS y colocarla en el puente de mi Strato Mex. Asi quedó con dos pastillas singles de serie y la Cool rais en el puente.
Aprovechando que he estado de vacaciones en USA he comprado una Hot Rails (Muy barata por cierto) y mi duda es ¿Cual es la mejor posicion para mis pastillas ahora?
El de la tienda me recomendó dejar la Cool Rails en el puente, colocar la Hot Rails en el medio y dejar en el mastil la de serie. ¿Que opinais?
Gracias!!
Hot Rails y Cool Rails en una Strato Mex
Re: Hot Rails y Cool Rails en una Strato Mex
Veo que nadie me sabe contestar, pero me gustaría hacer otra pregunta.
Supongamos que decido hacer caso del vendedor y me quedo con : SINGLE DE SERIE EN EL MASTIL, HOT RAILS EN EL MEDIO Y COOL RAILS EN EL PUENTE.
Estoy buscando el esquema en la web de seymour duncan para estas posiciones y no vienen nada. Solo viene el esquema para MINIHUMBUCK EN EL MASTIL, SINGLE EN EL MEDIO Y MINIHUMBUCK EN EL PUENTE, que es este : http://www.seymourduncan.com/support/wi ... um_1v_2t_5
asi que no tengo ni idea de como instalarla, ¿alguna idea?
Gracias, de verdad....
Supongamos que decido hacer caso del vendedor y me quedo con : SINGLE DE SERIE EN EL MASTIL, HOT RAILS EN EL MEDIO Y COOL RAILS EN EL PUENTE.
Estoy buscando el esquema en la web de seymour duncan para estas posiciones y no vienen nada. Solo viene el esquema para MINIHUMBUCK EN EL MASTIL, SINGLE EN EL MEDIO Y MINIHUMBUCK EN EL PUENTE, que es este : http://www.seymourduncan.com/support/wi ... um_1v_2t_5
asi que no tengo ni idea de como instalarla, ¿alguna idea?
Gracias, de verdad....
Bueno, nadie ha contestado pero me gustaría comentar lo que he hecho finalmente por si alguien tiene la misma idea , para que sepa el resultado.
He puesto en mi Strato Mexicana del 2003 una HOT RAILS en el puente, he dejado la single de serie en el medio y he puesto la COOL RAILS en el mastil, bajandola de altura en la parte de las ultimas cuerdas para que no sature.
¿Resultado? Acojonante.
Ahora he conseguido un sonido cojonudo, y lo que mas he notado respecto a las pastillas de serie (a parte de la calidad) es que existe mucha diferencia de sonido entre las diferentes posiciones del conmutador.
VAmos, que estoy contento con el resultado.
He puesto en mi Strato Mexicana del 2003 una HOT RAILS en el puente, he dejado la single de serie en el medio y he puesto la COOL RAILS en el mastil, bajandola de altura en la parte de las ultimas cuerdas para que no sature.
¿Resultado? Acojonante.
Ahora he conseguido un sonido cojonudo, y lo que mas he notado respecto a las pastillas de serie (a parte de la calidad) es que existe mucha diferencia de sonido entre las diferentes posiciones del conmutador.
VAmos, que estoy contento con el resultado.
ever tronco, el que te ha dicho eso no tiene ni puta idea.
la Hot Rails tiene mucha más salída que la Cool Rails eso por un lado, segundo tema como sabrás esas pastillas las tienes de puente y de graves, tienes que saber a que lugar pertenecen las que tienes tu.
Lo suyo es la Hot rails en Puente y la Cool en mastil
edito porque veo que ya lo has hecho
la Hot Rails tiene mucha más salída que la Cool Rails eso por un lado, segundo tema como sabrás esas pastillas las tienes de puente y de graves, tienes que saber a que lugar pertenecen las que tienes tu.
Lo suyo es la Hot rails en Puente y la Cool en mastil
edito porque veo que ya lo has hecho
así como las tienes es la mejor opción.
y si le pones una Noiseless en el medio ya te cagas jajaja
y si le pones una Noiseless en el medio ya te cagas jajaja
"No me gustan los taburetes tan flameados"
Pepe Jara
Pepe Jara