el Boss TU-2 chupa tono...hay que sacarlo de la pedalera.

da igual donde lo pongas...chupa igual....gestaltito escribió: No sé, alguien mencionaba que al ir primero en la cadena hacía de búfer lo cual podía ser beneficioso en cadenas de efectos largas y/o guitarras vintage, según la teoría Cornish...
lo he sacado de la cadena de efectos y lo he vuelto a meter....solo por la comodidad....la chupadina me da igual....Proco escribió:Me interesa el tema, pero podrias ser mas explícito? Es decir, de qué manera cambia el tono, o si también afecta al volumen...
Yo creo que el TU-2 es un estandard y a dia de hoy se ve, junto a otros BOSS, en las pedaleras de muchos guitarristas... nos estaremos volviendo muy quisquillosos con lo de los bypass?

Tio Chus... antes de pillarlo vende algo.....fabada52 escribió:Bah! y a quien no le gusta que se lo chupen.
Oyes ese eco que tas pillao me tiene gasificao y voy a hacer una locura un día de estos.
Un DT-10 modificado? Porque el original no es true-bypass.Faguar escribió:Yo cambie el TU-2 por un Korg DT-10 y lo noté.
Un saludo.
No es true-bypass, pero tiene un buffer bastante bueno...yo por lo menos con el no percibo el "suck-tone" famosoBreogan escribió:Un DT-10 modificado? Porque el original no es true-bypass.Faguar escribió:Yo cambie el TU-2 por un Korg DT-10 y lo noté.
Un saludo.