Lo leí hace un rato en un foro argie, y lo terminé de confirmar en tdrpi. Uno de los últimos Totems que nos quedaban en pie dijo "basta para mí", y falleció mientras dormía.
Sr Marin no le conozco pero me voy a tomar la libertad de dirigirme a usted...
Este topic no es plañidero ni llorón, es un homenaje a un hombre sin el cual nadie estariamos empuñando nuestras Stratos o Teles principalmente, incluido usted con sus Teles Bigsby de construcción propia, así que creo que aunque "le sude la polla" debería mostrar un minimo de respeto por alguien que ha cambiado nuestras vidas.
Lo que me parece una pena y una miseria es que en ningun medio informativo se haya hecho referencia a esta noticia, la cual considero de mucha más importancia que los fichajes del verano, ya que esa gente en 5 añitos se evaporaran y en cambio el legado de los Fender, Fullerton o McCarthy existira mientras exista la música.
Pd:Sr Marin no se tome a mal lo que he dicho, solo me refería a esa actitud de que me cago en todo, en este caso no lo veo logico porque es tirarse piedras en su propio tejado.
A mi tampoco porque no era familar ni amigo pero si que me merece respeto por lo que hizo por los músicos al "darnos" los cacharrones que co-diseño, sin la Tele no habrian surgido las demas solidas debido a su exito, así que sí, no me pondre lloroso y plañidero pero si sere respetuoso con su memoria y legado.