Vendo Ampmaker 5w

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
vicho
usuario

Vendo Ampmaker 5w

Mensaje por vicho »

Hola, pongo a la venta un amplificador de ampmaker hecho por mi, Es de 5w a válvulas una ecc83 y otra el84.
Funciona perfectamente, el cajón lo compre hecho pero el logo de marshall lo hice yo con una dremel y mucho curro, el tolex esta un poquito bufado en un par de sitios, donde mas se aprecia es en el frontal pero tienes que fijarte bastante,todo por no usar la cola adecuada.
Dispone de asa marshall con bordes plateados, en las fotos aun no lo tenia puesto.

Este amplificador suena a AC/DC, es lo primero que se me paso por la cabeza al conectarlo, decir que funciona perfectamente y a tenido poco uso, perfecto para unirlo a pedales y para tocar en casa va de lujo.

Lo vendo en 300 euros con envió incluido, no me interesan cambios de ningún tipo ya que necesito el dinero por falta de trabajo, si no no lo vendería.
saludos y gracias

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vicho
usuario

Re: Vendo Ampmaker 5w

Mensaje por vicho »

Sigue a la venta.
Saludos
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Sigue en venta.
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Rebajado, 290 con envio incluido.
Saludos
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Sigue en venta
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Rebajado de nuevo, 250 euros mas envio.
saludos
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Animaros.
Saludos
vicho
usuario

Mensaje por vicho »

Vendido a Paco Alfaro, un comprador excelente y serio, pago realizado con rapidez.
Saludos
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Ñoras, ñores, efectivamente, yo soy el afortunado nuevo propietario de este ampli. :sindiente:

Deseandito enchufarlo oiga -me ha llegado justo esta mañana y aún no he podido hacerlo- pero antes que nada quería comentaros que el trato con Vicho -de "bicho" sólo tiene el nick- ha sido excelente: ha respondido a todas mis dudas con más paciencia que el Santo Job; me ha enviado el ampli "blindado" dentro de una caja a prueba de holocaustos nucleares y encima me ha regalado un cable de carga. :dedo:

Un diez.

Víctor, ya te contaré como suena cuando lo pruebe. Ha sido un placer tratar contigo. :flores:

Volver a “Compraventa amplis”