Comprar en mano en Nueva York y aduanas

I'd like to be, under the sea...
Responder
lenox
Contactar:

Comprar en mano en Nueva York y aduanas

Mensaje por lenox »

Hola,
Quería comprar un guitarra en GuitarCenter o un sitio de esos y después meterla en el avión. De vuelta en España ¿Me pedirían la factura o explicaciones de dónde he sacado la guitarra? :D
Tengo ya una lista de cosillas, más baratas y más pequeñas (Dimarzio Cruiser, ...). Creo que sólo hay que declarar a partir de cierta cantidad ¿no?
En fin que voy a ver si Delta permite meter guitarras en cabina porque si no, paso.
Si alguien ha pasado por la aduana con una guitarra al hombro que me cuente su experiencia. ;)
Gracias.
Cine, música, libros y famosas sin maquillaje en http://criticame.buendias.com
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Comprar en mano en Nueva York y aduanas

Mensaje por Jabato »

No no te va a pedir nadie nada, te la traes colgada a la chepa en una funda blanda y fuera, bueno guitarras ya han sído unas cuantas de experiencia :sindiente: :sindiente: pero vamos me he traido una vez un rack con una 2/90 y un triaxis :sindiente: :sindiente: y otra baza otro rack con una etapa Booguie 395, asin que :sindiente: :sindiente:.

Y la guita en el avion nada, las azafatas según te ven entrar (con funda Blanda) eso si, te dicen dejela por aquí por favor y te buscan el sitio rápido, si acaso el estuche duro lo mandas abajo con la carga, y sino lo dejas allí como he hecho yo.

Y ahora también recuerdo que le traje una strato a un colega y por no ir con la puta funda blanda colgada al cuello, facture el estuche duro, y la strato desatornillada la metí en la maleta entre la ropa y de puta madre :jiji: :jiji:, el de Mani flipó cuando le pedí un destornillador y me puse a desmontarla en la tienda, me dijo vamos a echarnos a un lado para que no nos vean :sindiente: :sindiente:

Y recuerda que Lo más importante es regatear el precio, no le vayas a endiñar el primero que te pida, OJITO, suerte y buena compra
lenox
Contactar:

Mensaje por lenox »

Gracias por la info Jabato,
La verdad es que pillar una guitarra allí parece bastante apetitoso :D En la web del guitarcenter ya vas a tiro hecho y puedes elegir cuál quieres e ir a buscarla (que no es cosa de estar dando vueltas por allí todo el día, o sí... :D :D)

Lo que no sé es si Delta Airlines serán tan "comprensivos" en dejarme llevar la guitarra arriba (o con las azafatas :D) Lo mismo me la quitan y la meten en la bodega que de todo hay por ahí
¿Hace mucho de tu aventura con las guitarras? Es que últimamente se han puesto muy chungos con qué se puede y qué no se puede subir.

En fin, que empiezo a mirar a ver que me pillo pero la lista de la compra ya lleva unas pickups para mi actual y sufrida guitarra, el Zoom H4n que ya lo tengo medio localizado y si puedo una guitarra (había pensado en una Pensa pero creo que se me va del presupuesto :( )
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Hombre hay muchas más tiendas por aquí en el foro se ha hablado largo y tendído del tema, lo entretenído de eso es disfrutar viéndo y probando guitarras en las diferentes tiendas que hay de paso haces turismo,aparte de que elegir una guitarra en una foto para ir allí y comprarla :nose: me parece un poco tontería, máxime que cuando entres en el Guitar Center verás paredes enteras llenas de guitarras donde elegir, yo no iría con una idea preconcebída :jiji: :jiji:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Yo compré mi Gibson en guitar center y me la traje en el avión sin problemas, volaba con Air France. Lo que sí hice por consejo de un amigo que trabajaba en el aeropuerto fue rallar el estuche de la guitarra con jabón para envejecerlo por si acaso me decían algo (siempre que no te la abran...), luego al llegar se lo quité con agua y un paño y... como nueva!
lenox
Contactar:

Mensaje por lenox »

jeje el consejo del jabón sí que es buen consejo. Me lo apunto.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mete las chuches en la maleta quítale las pegatinas y espolvorea harina, ponle unos dedos encima y tal...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”