La cubierta (nos cagaron bien cagados)

I'd like to be, under the sea...
Responder
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Pues sí Rafa, ese es Efraín, y allí en Caminito empezó su andudra en Madrid, allí fundó la peña [b:3cwv5ktp]Caminito[/b:3cwv5ktp] que se tuvo que trasladar al Café Iruña en la calle Hileras; hace como año y medio sus socios lo dejaron tirado porque querían ganar dinero cantando en una peña de amigos :bah: y se quedaron con el nombre de peña, y recién hemos fundado una nueva peña la gente que nos seguimos reuniendo los jueves en el Iruña, a partir de las diez de la noche. Si podeis, pasaros por allí algún jueves que seguro que se emociona... ya verás mañana cuando le cuente en el ensayo que conozco a un rockero amigo suyo :mrgreen: .

Si es que por aquí nunca dejaré de sorprenderme...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="eldavy":23ebbbit] allí fundó la peña [b:23ebbbit]Caminito[/b:23ebbbit] que se tuvo que trasladar al Café Iruña en la calle Hileras; (...) nos seguimos reuniendo los jueves en el Iruña, a partir de las diez de la noche.

Si es que por aquí nunca dejaré de sorprenderme...[/quote:23ebbbit]

Ostiaaaaaa. a ver si me acuerdo y me paso algún día y llevo a los colegasss.... no se si sacordará de mi, yo creo que en viéndonos seguro, pero creo que llevaba el pelo corto entoavía (yo :jiji: )..... ostia, que alegrón masdao :dedo:

Si es que los hilos de la telaraña son inexcrutablesssssssss :dedo:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”