La verdad me quedé patidifuso viendo un ampli de 90 laureles en un concierto de ese tipo y sonando tan bien
Si lo habeis visto y podeis arrojar algo de luz os lo agradecería, por que la verdad que sonaban
Saludos

Seguramente le pasen la guitarra por monitores con unos amplis tan pequeños, digo yo.Fistulo escribió:Si, pero mi duda es si esta microfonado en el mismo combo o tiene una pantalla detrás, o a traves del fender.. y el microfono esta en ella.
Porque no se si se escucha bien a sí mismo con un único altavoz de 8", teniendo en cuenta lo cerca que está de la batería.

Me gustan un taco los Havalina, suenan muy bien tanto en disco como en el concierto este.Fistulo escribió:Pues nada, que viendo el concierto de los Havalina en Rne3 y observando los cacharros con los que tocaba Manuel Cabezalí, observe que para la canción "Incursiones" (y para el resto de canciones con distorsión "gordita") tenía una guitarra parecida a una Music Man enchufada a un Harley Benton GA5...
La verdad me quedé patidifuso viendo un ampli de 90 laureles en un concierto de ese tipo y sonando tan bien, por lo que me asaltaron las dudas acerca de qué tipo de pedales le metía y si ese ampli estaría enchufado a una pantalla (no ví la microfonación) o tendría alguna modificación (no tenía más controles que los que vienen de serie)...
Si lo habeis visto y podeis arrojar algo de luz os lo agradecería, por que la verdad que sonaban, por cieto un grupo cojonudo.
Saludos

jarlSuperceneke escribió:Naaaaada de "MusicManes" ni "Perreses", la guitarra es una Samick normalita normalita:
Yo no los conocia... el caso es que un dia leyendo una review del ga5 encontre que este tio lo usaba en directo(tenia pinta de ser ejpañol aunque escriba en ingles¿Quién son los Javalinas éstos?
Exacto.El Bestron escribió:creo que el guitarman de los javalina anda por aquí por el forou

...aunque también es verdad que los descubrí gracias a Rne3Samoht escribió:Una pena que los conciertos de Rne3 suenen tan... guarros. Hay grupos que suenan totalmente diferente![]()

Suenan muy, muy bien, minimalismo efectivo. Tampoco me llama mucho la atención la música indie, pero es que esta gente suena. Y encima el guitarrista es mi 'primo'Superceneke escribió:pues no suenan mal, y eso que este tipo de musica inde no me llama mucho...![]()
http://www.youtube.com/v/962ccbya9-E[/youtube]