sobre warmoth y demás
sobre warmoth y demás
una cosilla, a parte de warmoth existe alguna otra página decente donde poder construirte tu guitarra? me gustaria construirme una epiphone sheraton II
Re: sobre warmoth y demás
ensamblar una tele o una strato no es lo mismo que una de semicaja... Mucho más difícil. Lo veo bastante complicado.
Piensa que habría que encolar el mástil, pegar la tapa, el bloque macizo que lleva dentro, el acceso a la electrónica no es tan cómodo, etc
Para hacer eso vas a necesitar más que un destornillador y un soldador.
Yo que tú, me pillaba directamente esa guitarra (o una tokai, edwards, epiphone elitist...) y el grado de personalización lo dejaría como mucho a la pintura, pastillas, electrónica y bigsby o no.
Ya depende de lo manitas que seas
Piensa que habría que encolar el mástil, pegar la tapa, el bloque macizo que lleva dentro, el acceso a la electrónica no es tan cómodo, etc
Yo que tú, me pillaba directamente esa guitarra (o una tokai, edwards, epiphone elitist...) y el grado de personalización lo dejaría como mucho a la pintura, pastillas, electrónica y bigsby o no.
realmente lo que quiero es cambiarle de color a la guitarra. algun luthier por barna que lo pueda hacer? cuanto me costaria mas o menos?nonosv escribió:ensamblar una tele o una strato no es lo mismo que una de semicaja... Mucho más difícil. Lo veo bastante complicado.
te quieres:
a) hacer una guitarra
b) repintar una guitarra
o lo que???
si es la A, olvidate de nada que no sea atornillado, demasiado complicado payo
si es la B tienes herrera guitars o GWK, seguro que alguno mas.
no entiendo muy bien eso de "querer pintar una sheraton" porque un refin le va a quedar infinitamente peor que el acabado original, a menos que este muy currada... la sheraton tampoco es que sea un prodigio de la naturaleza asi que yo te recomendaria pillarte otra cosa y vender la sheraton antes que meterte en embolaos sesualer diversos....
a) hacer una guitarra
b) repintar una guitarra
o lo que???
si es la A, olvidate de nada que no sea atornillado, demasiado complicado payo
si es la B tienes herrera guitars o GWK, seguro que alguno mas.
no entiendo muy bien eso de "querer pintar una sheraton" porque un refin le va a quedar infinitamente peor que el acabado original, a menos que este muy currada... la sheraton tampoco es que sea un prodigio de la naturaleza asi que yo te recomendaria pillarte otra cosa y vender la sheraton antes que meterte en embolaos sesualer diversos....
una cosilla, quiero pillarme un hardcase para la sheraton, me pillo el de epiphone que también sirve para modelos 335?
Píllate la maleta que más te guste y sí, sirve para cualquier guitarra de tipo 335