Pues usalas para ir a la discoteca y esorafazappa escribió: creo que lo único malo de las V picks es que abultan mucho en la cartera cuando estás sentado![]()
Para mí las medium pointed son ahora mismo mi standard, Jabato. Solo que yo las pillo rounded y les hago la punta a manopla. Las dimension no las probé.![]()
ME ESTOY GASTANDO LAS PELAS EN PUAS
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: ME ESTOY GASTANDO LAS PELAS EN PUAS
Última edición por Jabato el 04 Jul 2009, 10:55, editado 1 vez en total.
El rafassapppa se las repotensia también, como yo. Rafa, una lijita en los bordes de cualquier V-Pick que tengas y la unbuffeas dese..., ya verás el tonito a maderita que saca eso... 
Eso se lo hago yo a las Screamer para que rasquen un poquillo, para mi la mejor pua del V pick por la punta que tiene y el grosor, ya cuando se pasa de ese grosor empieza a parecerme que tengo una estilográfica en la mano y eso. 
Calambres escribió:Lo decía en serio...![]()
No tengo ni idea de alemán
Hombre, por lo menos habrás aprendido a decir "poti" con el catálogo de rockinger
Te habla Agüelo
Yo también tengo casi todas los modelos de V-Picks menos las gordísimas de la muerte.
Mi favorita es la Diamond aunque hace unos dias que me llegó la Dimensión y ahora tengo mis dudas.
Yo prefiero las Pointed a las Rounded y sin repotensiar ni leches.
Yo era reacio a comprarlas pero una amiga me regaló unas pocas y ahora estoy enganchao
me pasa lo que comentais, estás un rato tocando con ellas y luego vuelves a las de siempre y te das cuenta que son un cagarro

Mi favorita es la Diamond aunque hace unos dias que me llegó la Dimensión y ahora tengo mis dudas.
Yo prefiero las Pointed a las Rounded y sin repotensiar ni leches.
Yo era reacio a comprarlas pero una amiga me regaló unas pocas y ahora estoy enganchao
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
¿sigues usando la Psycho de pisapapeles?
Daniel: probaré el unbuffeo desen,
Daniel: probaré el unbuffeo desen,
Es la fin del mundo
Ah, la Psycho no es un puisapapeles?????
ntonces pa que é??
ntonces pa que é??
De todas formas la utilizaré para ver si es verdad que estás más relajao 
Joder la Pycho esa mare mia
aprovechando el topings se ma venio a la mente la idea, y le he mandado un correo al Vinis este, le he preguntado si tenía idea de hacer la Screamer, que es mi pua favorita y tengo un monton de modelos diferentes y bla bla bla, que bonitos perros tienes y tal, pues eso. Unbufed
de momento me he enbufeao una y queda guapa, de cara y de culo bien, y rasca más aún.
Prueba, prueba..., al principio te parece todo muy rarrrro, rarrrro, rarrrrro..., te tienes que hacer al tacto de un tarugo de 6 mm. pero según te adaptas verás cómo "fallas" menos cuando le das a la cuerda y la mano se relaja un montón. Luego, cuando lleves media horilla, vuelve a lo de siempre y verás cómo tu cerebro conserva en la "ram" la posición... Para practicar es perfecto.vaista escribió:De todas formas la utilizaré para ver si es verdad que estás más relajao
Ok lo probaré.
Alguien ha probado la Big Fattie???? Qué tamaño tiene???
Es que a mi lo que me mata de la Psycho es que es MUY grande
Alguien ha probado la Big Fattie???? Qué tamaño tiene???
Es que a mi lo que me mata de la Psycho es que es MUY grande
Pues es buena idea, a ver qué diceJabato escribió:Joder la Pycho esa mare miaaprovechando el topings se ma venio a la mente la idea, y le he mandado un correo al Vinis este, le he preguntado si tenía idea de hacer la Screamer, que es mi pua favorita y tengo un monton de modelos diferentes y bla bla bla, que bonitos perros tienes y tal, pues eso. Unbufed
de momento me he enbufeao una y queda guapa, de cara y de culo bien, y rasca más aún.
6 mm de pua.
no flipeis que sois excesivamente Friskys machos 
No seáis exageraos. La psycho solo mide 5,85mm
Yo desde que la uso he ganado mucha fluidez con la estilográfica. Solo me superan médicos de receta fácil y notarios coleccionistas
Yo desde que la uso he ganado mucha fluidez con la estilográfica. Solo me superan médicos de receta fácil y notarios coleccionistas
Última edición por rafazappa el 05 Jul 2009, 13:31, editado 1 vez en total.
Es la fin del mundo
A mi me pasa lo mismo, de hecho estoy pensando en empezar a escribir mis memorias a manorafazappa escribió:No seáis exageraos. La psycho solo mide 5,11mm![]()
5,11 es mucho, como me caliente me pillo la Colossal
Coño eso será ya la hostia, seguro que despúes te escribes la Espasa a plumilla en un periquete

Con eso trae más cuenta dejar la púa fija y mover la guitarra 
Te habla Agüelo
-
supercuesco
- usuario
Hola hijos,con todo esto me han entrado ganas de probar las v-picks,voy a pedir algunas....tengo unas preguntas para los que hayan tocado con ellas...
yo ahora uso las dunlop tortex estas de delrin, las de 1,5 y 2 mm y claro, pediré algunas v picks de 2,75 y 4 mm para probar, alguna recomendacion?
De momento la screamer parece que es la mejor introduccion no? y aparte? no tengo muy claro si rounded o pointy es lo que me va a molar... lo mas parecido a las dunlop que uso seran las rounded no? pero claro me gustaria que tuvieran un punto ma sde brillo que las dunlop estas....
He visto que hay ofertas de paquetes ,lo que pasa es que en el jam package que mola,vienen muchas large que yo creo que no voy a usar directamente y es una pena...
Es que claro es una pasta lo que valen (para ser una pua) lo ideal seria pedir una screamer,medium pointy y rounded,una diamond tambien de los 2 tipos y una snake tambien de los dos tipos me planto en 52 dolares
Bueno y para pillarlas lo mejor de su pagina directamente no?
Gracias majetes
yo ahora uso las dunlop tortex estas de delrin, las de 1,5 y 2 mm y claro, pediré algunas v picks de 2,75 y 4 mm para probar, alguna recomendacion?
De momento la screamer parece que es la mejor introduccion no? y aparte? no tengo muy claro si rounded o pointy es lo que me va a molar... lo mas parecido a las dunlop que uso seran las rounded no? pero claro me gustaria que tuvieran un punto ma sde brillo que las dunlop estas....
He visto que hay ofertas de paquetes ,lo que pasa es que en el jam package que mola,vienen muchas large que yo creo que no voy a usar directamente y es una pena...
Es que claro es una pasta lo que valen (para ser una pua) lo ideal seria pedir una screamer,medium pointy y rounded,una diamond tambien de los 2 tipos y una snake tambien de los dos tipos me planto en 52 dolares
Bueno y para pillarlas lo mejor de su pagina directamente no?
Gracias majetes
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
Las rounded son demasiado rounded, pídete una clásica tamaño medium pointed para probar, una screamer que solo es pointed y si quieres pídete la Dimension Unfufed. de rounded nada eso es un coñazo
Además ahora las Screamer las tiene en ruby red que son bonicas ellas
Además ahora las Screamer las tiene en ruby red que son bonicas ellas
-
supercuesco
- usuario
Gracias cerdo silvestre,mira asi ya descarto las rounded que es lo que buscaba, la clasica cual te refieres, a la que se llama medium pointed simplemente no? la de 2,75 y de buffed a unbuffed que direrencia hay? la dimension es de tamaño medio no?
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
la dimension es solo un poco más grande que la medium, para ver lo del unfubed mirate las fotos que estan las dos
y explica lo que es
y explica lo que es
Si quieres probar lo que se siente al tocar con una Rounded prueba a tocar con una cucharilla de café, el efecto es el mismo

lapsteel escribió:Con eso trae más cuenta dejar la púa fija y mover la guitarra
supercuesco: estas son las large, comparadas con la típica Jazz III
A la izquierda una pointed, más brillante y rápida que las rounded. A la derecha una large rounded repotensiada, esto es: lijada en ángulo para conseguir una punta en bisel como si se hubiera desgastado de forma natural por el uso (amos, que si eres zurdo tendrás que lijar los lados contrarios) Para mi gusto desliza mucho mejor que la pointed y es todo un invento que me descubrió Daniel.

Una large rounded "de serie". Suenan más mate y gordas que las pointed, pero son más lentas. Fijate que la Wegen blanca ya tiene la punta "repotensiada" de fábrica

Yo creo que la standard para probar sería la Medium pointed, un poco más pequeña que la large. Y en tamaño similar al medium pero más grosor de púa, la Diamond es un cañón.
Es la fin del mundo
El repotensiado es indispensable 
-
supercuesco
- usuario
Gracias rafazappa por las fotos,una pregunta,la dunlop jazz esa es la normal, o sea la pequeña o la xl? por que si es la pequeña, entonces las vpick estas son mas pequeñas de lo que creia,si la large es solo un poco mas grande que la jazz ,la medium es pequeña no?
....casi que me viene mejor large que medium....acostumbrado a las delrin estas dunlop
La diamond? joder tambien me llama mucho una 4 mm me pedire la diamond y la dimension a ver que tal
....casi que me viene mejor large que medium....acostumbrado a las delrin estas dunlop
La diamond? joder tambien me llama mucho una 4 mm me pedire la diamond y la dimension a ver que tal
Esa es la pequeña.supercuesco escribió:Gracias rafazappa por las fotos,una pregunta,la dunlop jazz esa es la normal, o sea la pequeña o la xl?