Recomendación altavoces Hi-Fi

I'd like to be, under the sea...
Responder
lapsteel

Recomendación altavoces Hi-Fi

Mensaje por lapsteel »

Tengo en el salón de mi casa un par de columnas JBL LX-55 que siempre me han gustado mucho, pero mi senhora ya me ha "insinuado" que son muy grandes y que ocupan medio salón y :bla:

La verdad es que cada vez pongo menos música en el salón, así que me voy a llevar las JBL a mi garito y me gustaría sustituirlas por algo menos "intrusivo" y que sonara bien. Tampoco me quiero gastar una fortuna, porque al final las que más utilizan el equipo son mis hijas que andan ahora en fase Amaral y cosas por el estilo :ein:

Dado que yo me quedé en la prehistoria del hifi y que ahora hay tropecientos sistemas diferentes ¿qué me recomendáis? El amplificador es un Onkyo Integra A-807 de 80 watios, si no recuerdo mal.
Te habla Agüelo
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Recomendación altavoces Hi-Fi

Mensaje por XotaDelica »

greenbacks
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Yo tengo un equipo de cine en casa Onkyo (receptor) y unas cajas JBL pequeñas y suena de cojones. Es antiguo, pero suena muy bien y casi ni se ve.

Eso si, si solo lo quieres como hifi hay cosas mejores.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí me gustaban mucho los B&W, pero no sé si los seguirán haciendo bien o si hay cosas mejores en esa franja de precios
Te habla Agüelo
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Felix, el mismo dilema tengo yo, tengo dos columnas JBL con 2x10" mas medios, mas agudos cada una y abultan un huevo, mi sra. tambien me da la turra cada dos por tres para que quite esos "moustros" la verdad es que últimamente las uso poco pero no me resigno a quitarlas, tengo un ampli Onkyo de 100w y antes tenia tambien altavoces traseros y central para home cinema, pero esos ya están el el trastero, pues la verdad al final el "home cinema" lo uso muy poco.

El uso que mas le doy ahora al equipo de musica es para ver conciertos en DVD y para eso con la dos columnas JBL me sobra, pero quisiera poner algo mas discreto.

Todo lo que he visto en "miniatura" tiene que ir acompañado de un cajón de grabes y eso es otro trasto mas,...

Existen algunas pantallas que suenen realmente bien sin cajón de grabes de refuerzo y sean pequeñas?? :nose:
Un saludo.
Nacho.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Me uno a la pregunta, hace poco pillé un ampli Vieta a válvulas y no tengo unos amafles :mrgreen: que le saquen partido de verdad :hedicho: . El mismo que me ha vendido el ampli, que es friki de las radios antiguos, equipos hi-fi y demás (su hobby es repararlos), me hizo saber que si tenía tiempo, igual me podía montar unos. Según él, en el hifi, el DIY sólo está justificado en los altavoces, en los qeu de verdad te puedes hacer unos cacharros de bastante calidad a precio comedido... He visto por la web páginas de kits, pero aún estoy pendiente de preguntarle si esos kits vale la pena o no.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

lapsteel escribió:A mí me gustaban mucho los B&W, pero no sé si los seguirán haciendo bien o si hay cosas mejores en esa franja de precios
Félix hay un modelo de B&W muy apañadete de dos bias y super reducidos. Las tiene mi bajista y son las que me pillaré.

Llegate a Misaca que esa gente tienen alli un monton de columnas para ver...... :dedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Francis escribió:
lapsteel escribió:A mí me gustaban mucho los B&W, pero no sé si los seguirán haciendo bien o si hay cosas mejores en esa franja de precios
Félix hay un modelo de B&W muy apañadete de dos bias y super reducidos. Las tiene mi bajista y son las que me pillaré.

Llegate a Misaca que esa gente tienen alli un monton de columnas para ver...... :dedo:

Pues sí, me tendré que llegar a ver al Miguelito. Lo malo de Misaca es que es el típico sitio donde entras con una idea y luego empiezas con los "poyaques" y te acabas gastando el triple de lo que tenías pensado (bueno, eso suele pasar en bastantes más sitios) :jiji:
Te habla Agüelo
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Tienes que ser fuerte :amen: :jeje:

Alli puedes escuchar y ver modelos, despues puedes comparar los precios porque creo que muy ajustados no tienen los precios allí.... no??? :nose:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si búscas en google los llaman Bookshelf speakers o "Calzonazós interiorist hifi setup (The man who lost his living room)" :ridi:

Mas de 600.

Paradigm Reference Studio 20 v3

Quad 12L

Bowers and Wilkins (B&W) 683

Menos de 600 (má o meno)

Dynaudio Audience 42

PMC DB1+

Paradigm Titan Monitor V6

B & W 685

Monitor Audio BR-2

Klipsch RB-51

Focal Chorus 706S

Epos M12.2 (si encuentras unos píllalos)
Última edición por Pitarsky el 03 Jul 2009, 13:13, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

eric_albert escribió:Me uno a la pregunta, hace poco pillé un ampli Vieta a válvulas y no tengo unos amafles :mrgreen: que le saquen partido de verdad :hedicho: . El mismo que me ha vendido el ampli, que es friki de las radios antiguos, equipos hi-fi y demás (su hobby es repararlos), me hizo saber que si tenía tiempo, igual me podía montar unos. Según él, en el hifi, el DIY sólo está justificado en los altavoces, en los qeu de verdad te puedes hacer unos cacharros de bastante calidad a precio comedido... He visto por la web páginas de kits, pero aún estoy pendiente de preguntarle si esos kits vale la pena o no.

Hola Albert ...

Imagen

:mrgreen: :mrgreen:

Kef Q15 (recommended for tube use by the experts at Vacuum Tube Valley)

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pitarsky escribió:Si búscas en google los llaman Bookshelf speakers o "Calzonazós interiorist hifi setup (The man who lost his living room)" :ridi:
Esa me la apunto :jiji: :jiji: :jiji:

De todas formas la escucha de música en el salón por parte del varón suele ir acompañada de alguna de las siguientes frases:

- ¡Baja eso! ¿Estás sordo? Con razón no te enteras nunca de lo que te digo
- ¿Qué es eso tan espantoso que estás escuchando?
- En vez de estar ahí apalancao podrías ... (póngase aquí cualquier actividad de bricolage doméstico/tarea educativa con los retoños/planificación de vacaciones/recados variados) :bah:
Te habla Agüelo
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Pitarsky escribió:Si búscas en google los llaman Bookshelf speakers o "Calzonazós interiorist hifi setup (The man who lost his living room)" :ridi:
Imponeos hombre, que algún vicio tendremos que tener......................., claro que algunos los teneis todos. :ridi:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

lapsteel escribió:

De todas formas la escucha de música en el salón por parte del varón suele ir acompañada de alguna de las siguientes frases:

- En vez de estar ahí apalancao podrías ... (póngase aquí cualquier actividad de bricolage doméstico/tarea educativa con los retoños/planificación de vacaciones/recados variados) :bah:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA :jiji: :dedo:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

Que se me olvida contestar :oops: , yo tengo unos como estos http://www.psbspeakers.com/products/Ima ... -T45-Tower en formato torre, y como son estilizados la verdad que quedan "muy monos" en el salón :jiji:, creo que esa marca relación precio está muy bien, estos suenan que te cagas, pero de verdad. :dedo:
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

lapsteel escribió:

Oye, ¿tú qué coño haces con mi mujer? :bah: :bate:

Esto demuestra una vez más mi teoría: no es que todas sean iguales, es que todas son LA MISMA :jiji:

Pere, lo que me faltaba, abrirle otra via al GAS, ahora que me estaba curando del guitarril :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Estas las he podido escuchar hace bien poco, y me dejaron :santo:

http://www.acoustic-energy.co.uk/Produc ... _Neo_1.asp

Calidad - precio imbatible!
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

eric_albert escribió:
lapsteel escribió:

Esto demuestra una vez más mi teoría: no es que todas sean iguales, es que todas son LA MISMA :jiji:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

L'as clavao macho... y no precisamente donde nos gusta clavarla :jeje: :jeje: :jaja: :jaja:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

jimmy_bg escribió:
eric_albert escribió:
lapsteel escribió:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

L'as clavao macho... y no precisamente donde nos gusta clavarla :jeje: :jeje: :jaja: :jaja:

Yo espero que si me caso algun dia, que la afortunada sea de otra generacion y vea las cosas diferentes. O me echo una novia heavy :rock:
:sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”