VENDIDO
- Juanerrimo
- usuario
VENDIDO
Pongo a la venta mi Peavey Classic 30 tweed.
Lo compré aquí allá por febrero. El ampli está en perfecto estado de funcionamiento y estético, aunque tiene alguna marca del uso (nada fuera de lo común); el motivo de la venta es que soy un culoinquieto y quiero probar cosas, probar y probar, y este ampli, a pesar de ser un gran cacharro, no me da lo que busco.
Dos canales, limpio gordote y el segundo canal, desde overdrive bluesero hasta mucha cañita brava, y no es coña, que tendra el tólex amarillo, pero que si la cosa se pone burra, el bicho responde.
Tiene ecualización de graves, medios y agudos (este último pote va acompañado con un pequeño booster, que los realza y le da un sonido más rocanrolero), reverb, salida para footswitch, salida para pantalla, bucle de efectos y las siguientes modificaciones:
- Se cambió el cono de serie por un Celestion G12T-75
- Se cambiaron los condensadores por Orange Drops.
- Se le añadió un máster general.
- Se le añadieron dos potes más para controlar ganancia y tono.
Bueno el ampli suena de la ostia, pero yo estoy con unos ataques precoces de GAS que no son normales. El máster permite tocar con él en casa y que los vecinos no te denuncien, las válvulas funcionan bien, y nada más, que el ampli entrega un volumen de la ostia para lo que es, sobrado para bolos y ensayos varios.
No me apaño para poner fotos, al que le interese, se las envío.
Lo compré aquí allá por febrero. El ampli está en perfecto estado de funcionamiento y estético, aunque tiene alguna marca del uso (nada fuera de lo común); el motivo de la venta es que soy un culoinquieto y quiero probar cosas, probar y probar, y este ampli, a pesar de ser un gran cacharro, no me da lo que busco.
Dos canales, limpio gordote y el segundo canal, desde overdrive bluesero hasta mucha cañita brava, y no es coña, que tendra el tólex amarillo, pero que si la cosa se pone burra, el bicho responde.
Tiene ecualización de graves, medios y agudos (este último pote va acompañado con un pequeño booster, que los realza y le da un sonido más rocanrolero), reverb, salida para footswitch, salida para pantalla, bucle de efectos y las siguientes modificaciones:
- Se cambió el cono de serie por un Celestion G12T-75
- Se cambiaron los condensadores por Orange Drops.
- Se le añadió un máster general.
- Se le añadieron dos potes más para controlar ganancia y tono.
Bueno el ampli suena de la ostia, pero yo estoy con unos ataques precoces de GAS que no son normales. El máster permite tocar con él en casa y que los vecinos no te denuncien, las válvulas funcionan bien, y nada más, que el ampli entrega un volumen de la ostia para lo que es, sobrado para bolos y ensayos varios.
No me apaño para poner fotos, al que le interese, se las envío.
Última edición por Juanerrimo el 14 Oct 2009, 23:04, editado 7 veces en total.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
- Juanerrimo
- usuario
Re: Peavey Classic 30 tweed (vendo)
¡Animaos!
Sólo en mejoras ya lleva un dinero, tiene un sonido MUY bueno, y de verdad que no e spor vender la moto, que me he encaprichado de otra cosa. Aunque pueden interesar cambios.
Lo dicho, no os cortéis
Sólo en mejoras ya lleva un dinero, tiene un sonido MUY bueno, y de verdad que no e spor vender la moto, que me he encaprichado de otra cosa. Aunque pueden interesar cambios.
Lo dicho, no os cortéis
- Juanerrimo
- usuario
Animaos y haced ofertas del tipo que sean! (coherentes, por favor)
El precio se podría hablar o el envío o alguna cosilla.
Vamos!
El precio se podría hablar o el envío o alguna cosilla.
Vamos!
- Juanerrimo
- usuario
Repe
Última edición por Juanerrimo el 13 Jul 2009, 17:10, editado 1 vez en total.
- Juanerrimo
- usuario
Re: Peavey Classic 30 tweed (vendo/CAMBIO)
Bueno, ahora si que interesan cambios, me he quedado sin grupo y para tocar en casa, aunque tenga el máster, prefiero algo más manejable y que pueda crujir por volumen.
Escucho ofertas!
Escucho ofertas!
- Juanerrimo
- usuario
¡Un empujón! Animarse,copón, que es un ampli cojonudo; me interesarían cambios por combos/cabezales chiquitines en la de en la onda de 5 a 18w como mucho. Envío fotos a interesados, no os cortéis! 
- Juanerrimo
- usuario
Vamos allá, vuelvo de vacaciones. Puedo enviar fotos a interesados (pero por favor, contestad si no os interesa, que no cuesta nada). Se puede hablar el precio, ya sabéis.
tengo un blackheart de 5w convertible a 3w q te parece? si te hace, hablamos
thank u...
thank u...
- Juanerrimo
- usuario
Edito, casi prefiero cambios más que otra cosa. Proponed lo que os apetezca, contestaré a todos me interesen o no más tarde o más temprano. También envío fotos a interesados. Vámonos!
-
jorgereverendo
Me puedes mandar fotos? has calculado gastos de envio? te escribo desde La Rioja. Saludos
- Juanerrimo
- usuario
Vamos arriba y con cambios, nunca mejor dicho. 
- Juanerrimo
- usuario
Re: Peavey Classic 30 tweed (CAMBIO)
Yahaaaaaaaaaa! Interesados pero nada definitiver!
- Juanerrimo
- usuario
Re: Peavey Classic 30 tweed (CAMBIO/ VENDO)
Bueno, después de casi tenerlo hecho, vuelvo a la carga. Puedo aceptar alguna cosilla como parte del pago, siempre que me interese, claro (una squier telecaster custom II para iniciarse uno en el mundo del "ártelo tú, primo", un mástil de strato[arce], y tal...) 
Última edición por Juanerrimo el 06 Oct 2009, 11:48, editado 1 vez en total.
- Juanerrimo
- usuario
Re: Peavey Classic 30 tweed (CAMBIO/ VENDO)
Amplificador traigo 
- Juanerrimo
- usuario
Re: Peavey Classic 30 tweed (CAMBIO/ VENDO) Precio a convenir
HABER, que el ampli está ahí cogiendo polvo. Lo probé la otra tarde e hizo un leve ruidillo que no sé si es debido a mis paranoias por ser demasiado buena persona y es un ruido normal, o es que necesita un cambio de válvulas o qué. Por ello, dejo el precio en el aire, y al que le interese que me avise, que se pueden hablar muchas cosas, acepto cacharros (casi cualquier cosa) como parte del pago, pero necesito pasta también. Tengo también algunas válvulas buenas NUEVAS por si necesitase un cambio (no lo sé, soy un inútil y es mi primer ampli a válvulas) que pueden entrar en el cambio, tengo un footswitch que le va al pelete.
Así que, payos, hacedme ofertas, que necesito pasta para saldar deudas; eso sí, tampoco os subáis a la parra, que por mucha necesidad que haya, no soy bobo tampoco, y el ampli suena del copón, si no me llega algo que me convenza, ya buscaré otra forma. Pero no os cortéis.
ARRIBA!
Así que, payos, hacedme ofertas, que necesito pasta para saldar deudas; eso sí, tampoco os subáis a la parra, que por mucha necesidad que haya, no soy bobo tampoco, y el ampli suena del copón, si no me llega algo que me convenza, ya buscaré otra forma. Pero no os cortéis.
ARRIBA!