Esa opinión me parece un tanto "partidista".OM escribió:pedazo 9![]()
![]()
TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
- doubletrouble
- usuario veterano

Re: TELETRUCHAS GORG, enseña la tuya.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- doubletrouble
- usuario veterano

Esa opinión también es partidista.blaser escribió:La 5 me gusta la 5 , jajajajaja, ahora vas a tener que implantarte un par de brazos para poderlas tocar todas![]()
![]()
, Muy bonitas Javier , la verdad que la cobreada va ser la que mas exito tenga, buen trabajo. Bueno , ahora te queda la de wood, hay progresos?
No, la de madera no la he podido tocar. Ahora le llega su turno.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Hola:
Me estreno en este foro, y en este tema para comentar que soy uno de los afortunados a los que doubletrouble ha proporcionado uno de sus últimos cuepos de tele, a pesar de no ser asiduo al foro hasta ahora.
A pesar de no conocernos de nada, contacté con el por mediación de un amigo, y me enseñó en su casa alguna de las guitarras cuyas fotos salen aquí (creedme....las fotos no las hacen justicia).
Doy por hecho que con aquellos euros pagué el acero, pero no el detalle, ni todas las horas de trabajo suyas y de otros en el taller. Es por ello, que me gustaría agradecerle eso, con algo que creo que si yo fuera el, me haría bastante ilusión; y es aninaros a que todos los que tenemos una "lata" de estas en casa, hagamos que suene y que luzca al menos tan bien como las suyas, y de esta forma hagamos de su esfuerzo tantos instrumentos musicales como "latas" salieron de aquel taller. Que no quede ni una sola como un simple adorno de bar en vuestra pared.
Algunos tendremos más o menos tiempo que otros para llevarlo a cabo, pero el caso es que aquí debería haber antes o después al menos una foto de cada una de estas piezas únicas que ni de coña hubieramos encontrado si no llega a ser por la "cruzada" que un buen día comenzó este señor.
Gracias, Javier. Saludos, a todos.
Me estreno en este foro, y en este tema para comentar que soy uno de los afortunados a los que doubletrouble ha proporcionado uno de sus últimos cuepos de tele, a pesar de no ser asiduo al foro hasta ahora.
A pesar de no conocernos de nada, contacté con el por mediación de un amigo, y me enseñó en su casa alguna de las guitarras cuyas fotos salen aquí (creedme....las fotos no las hacen justicia).
Doy por hecho que con aquellos euros pagué el acero, pero no el detalle, ni todas las horas de trabajo suyas y de otros en el taller. Es por ello, que me gustaría agradecerle eso, con algo que creo que si yo fuera el, me haría bastante ilusión; y es aninaros a que todos los que tenemos una "lata" de estas en casa, hagamos que suene y que luzca al menos tan bien como las suyas, y de esta forma hagamos de su esfuerzo tantos instrumentos musicales como "latas" salieron de aquel taller. Que no quede ni una sola como un simple adorno de bar en vuestra pared.
Algunos tendremos más o menos tiempo que otros para llevarlo a cabo, pero el caso es que aquí debería haber antes o después al menos una foto de cada una de estas piezas únicas que ni de coña hubieramos encontrado si no llega a ser por la "cruzada" que un buen día comenzó este señor.
Gracias, Javier. Saludos, a todos.
Por eso tengo en venta la míaQue no quede ni una sola como un simple adorno de bar en vuestra pared.
Hey, pero que pasa? ande andan las truchas que faltan por enseñar?
veo que no os animais, venga ir metiendole mano que tengo ganas de ver aphotos nuevas
si todo es ponerse y darle a la imaginacion 
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
- vicious soul
- usuario
Pues por fin tengo mi trucha niquelada montada....ha valido la pena la espera por el mástil y por las distintas piezas....que la cosa está muy mala.
Le he puesto un mástil de Musikraft todo de una pieza de palorrosa, 22 trastes, alma en el talón, trastes en inox y inlays en abalone, radio de 12....y no me acuerdo de más.
LLeva cejuela de grafito y no necesita acabado; aunque tengo pendiente hidratarlo un poco con aceite de limón; lo pedí lo más oscuro posible y en las zonas más sobeteadas empieza a aparecer ese tono rojizo tan chulo.
Le he puesto un clavijero kluson con bloqueo.
En el tema de litrónica le he puesto una JB en posición mástil (ya se que no es muy habitual) y una hot rails en el puente, condensador orange drop y push pull para separar las bobinas....aunque me gusta más en modo humbukcer ya que suena gorda gorda........
LLeva un puente stetsbar que está más cerca de un floyd rose que de un bigsby; es de montaje superficial y es completamente estable en afinación, permitiendo destensar las cuerdas completamente.....le he calzado un juego del 0,11 ya que uno es un poco grande y se lo puede permitir
, todo el hardware es niquelado (aquí he hecho caso a mi estilista D. Javier Suay).
A pesar del 0,11 me ha quedado con una acción baja y muy cómoda de tocar, la guitarra vibra que no veas sin enchufar.
Otra vez reitero mi agradecimiento a Javi ya que gracias a el tengo una guitarra única.
Y como no estoy muy inspirado ya que acabo de llegar del curro y estoy un poco cansado vamos al tema de las fotos que se expresan mejor que yo.

Y aquí unas fotos al lado de su prima.....ya se sabe hay que tener dos...una sucia y viciosa (la tarantino) y otra limpia y pija (la nikelá).
Por cierto a la tarantino le cambié la pastilla del puente por una Van Zandt y está a la espera de un puente de tres selletas preparado para Bigsby con más masa que el Fender, y de que le coloque un clavijero schaller con bloqueo.

Le he puesto un mástil de Musikraft todo de una pieza de palorrosa, 22 trastes, alma en el talón, trastes en inox y inlays en abalone, radio de 12....y no me acuerdo de más.
LLeva cejuela de grafito y no necesita acabado; aunque tengo pendiente hidratarlo un poco con aceite de limón; lo pedí lo más oscuro posible y en las zonas más sobeteadas empieza a aparecer ese tono rojizo tan chulo.
Le he puesto un clavijero kluson con bloqueo.
En el tema de litrónica le he puesto una JB en posición mástil (ya se que no es muy habitual) y una hot rails en el puente, condensador orange drop y push pull para separar las bobinas....aunque me gusta más en modo humbukcer ya que suena gorda gorda........
LLeva un puente stetsbar que está más cerca de un floyd rose que de un bigsby; es de montaje superficial y es completamente estable en afinación, permitiendo destensar las cuerdas completamente.....le he calzado un juego del 0,11 ya que uno es un poco grande y se lo puede permitir
A pesar del 0,11 me ha quedado con una acción baja y muy cómoda de tocar, la guitarra vibra que no veas sin enchufar.
Otra vez reitero mi agradecimiento a Javi ya que gracias a el tengo una guitarra única.
Y como no estoy muy inspirado ya que acabo de llegar del curro y estoy un poco cansado vamos al tema de las fotos que se expresan mejor que yo.

Y aquí unas fotos al lado de su prima.....ya se sabe hay que tener dos...una sucia y viciosa (la tarantino) y otra limpia y pija (la nikelá).
Por cierto a la tarantino le cambié la pastilla del puente por una Van Zandt y está a la espera de un puente de tres selletas preparado para Bigsby con más masa que el Fender, y de que le coloque un clavijero schaller con bloqueo.

Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Mu chulas
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Bonita pareja, sí
. ¿Vais a tener más, o ya paráis?
Con tres ya optas a las ayudas por familia numerosa
.
Con tres ya optas a las ayudas por familia numerosa
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Guarnefius
- usuario
Bueno. Por fin van saliendo.
Acojonante, Vicious Soul. Ese mástil de palorrosa...
Yo tuve la misma idea que tú, aunque el mío es Warmoth, y con el acceso al alma por la pala.
Ha costado. La terminé de montar y ajustar ayer mismo. El sábado saldrá de bolo, aunque sea un par de temas, que aún no la he catado en condiciones. Beethoven Blues Bar a medianoche (momentazo autopromo
)
De hecho, el golpeador va sin atornillar, y el puente cromado, que aún no lo he conseguido dorado. No me aguantaba a montarla...
Como dije, mástil de palorrosa. Es la mejor decisión que he tomado respecto a la teletrucha. Le he pegado varias manos de aceite, y el tacto que tiene es insuperable. Además, es bien gordito, como me molan.
Un juego de Dimarzios Twan King, conmutador de 4 posiciones
Estoy muy, muy contento.
Otra vez, gracias a los padres de este proyecto.
Sólo la he tocado en casa, en el Deluxe Reverb, y el sonido me parece más que decente.
Unos graves muy definidos, muy bonitos. Medios bastante suaves, y un poco sobradita de agudos. Nada que no se solucione recortanto un pelín el tono.
Creo que se puede dejar realmente bien trasteando con potes y condensadores.
Me están dando muchas ganas de cambiar la Twang King de puente por una Seymour Duncan SHR1 Hot Rail que tengo por ahí. Esa pàsti es muy densa, y creo que le puede ir bien a esta guitarra. Lo que la convertirá en una máquina de matar.
Bueno, ahí van las fotos. Tanta charla...

Acojonante, Vicious Soul. Ese mástil de palorrosa...
Yo tuve la misma idea que tú, aunque el mío es Warmoth, y con el acceso al alma por la pala.
Ha costado. La terminé de montar y ajustar ayer mismo. El sábado saldrá de bolo, aunque sea un par de temas, que aún no la he catado en condiciones. Beethoven Blues Bar a medianoche (momentazo autopromo
De hecho, el golpeador va sin atornillar, y el puente cromado, que aún no lo he conseguido dorado. No me aguantaba a montarla...
Como dije, mástil de palorrosa. Es la mejor decisión que he tomado respecto a la teletrucha. Le he pegado varias manos de aceite, y el tacto que tiene es insuperable. Además, es bien gordito, como me molan.
Un juego de Dimarzios Twan King, conmutador de 4 posiciones
Estoy muy, muy contento.
Otra vez, gracias a los padres de este proyecto.
Sólo la he tocado en casa, en el Deluxe Reverb, y el sonido me parece más que decente.
Unos graves muy definidos, muy bonitos. Medios bastante suaves, y un poco sobradita de agudos. Nada que no se solucione recortanto un pelín el tono.
Creo que se puede dejar realmente bien trasteando con potes y condensadores.
Me están dando muchas ganas de cambiar la Twang King de puente por una Seymour Duncan SHR1 Hot Rail que tengo por ahí. Esa pàsti es muy densa, y creo que le puede ir bien a esta guitarra. Lo que la convertirá en una máquina de matar.
Bueno, ahí van las fotos. Tanta charla...

Última edición por Guarnefius el 02 Jul 2009, 13:34, editado 1 vez en total.
Joder Guarnefius, que clase, y que nivel.
Mola un huevo de ñu
Sin humos desde el 12/10/10.
- vicious soul
- usuario
Tanto tiempo parado y ahora dos truchas de golpe!!!
Tu trucha está guapísima Guarnefius, la verdad que el mástil de palorrosa es una buena elección.
Y la combinación del óxido con el golpeador tortoise
,y los herrajes dorados que normalmente no me gustan le quedan de PM en contraste con el óxido.
Vamos viendo distintos acabados
Con un poco de tiempo trataré de hacer el tema del golpeador grabado al aguafuerte.
Creo que Javi va a tener un buen día!
Tu trucha está guapísima Guarnefius, la verdad que el mástil de palorrosa es una buena elección.
Y la combinación del óxido con el golpeador tortoise
Vamos viendo distintos acabados
Con un poco de tiempo trataré de hacer el tema del golpeador grabado al aguafuerte.
Creo que Javi va a tener un buen día!
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Guarnefius
- usuario
Esa era la primera opción que barajé.
Grabar el golpeador. Para la mía ya no lo veo, pero en la tuya puede quedar bestial.
Grabar el golpeador. Para la mía ya no lo veo, pero en la tuya puede quedar bestial.
- doubletrouble
- usuario veterano

Preciosas las dos.
Lógicamente, me llama más la atención la de Guarnefius porque ya estoy un poco saturado de "Truchas niquelás".
Yo dudaba de los acabados oxidados, pero ésta con el toque que le dá el golpeador tortuguero ha quedado genial !!
Lo de grabar los golpeadores, lo estuvimos hablando en su día Rubén y yo (para hacerlo él, claro). Lo que pasa es que no encontramos planchas de Zinc...
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
OSTIA!
Que guapada!
Que guapada!
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
todavia faltan algunas,animaros coño 
Muuuy guapas ambas y esos mástiles de palorrosa preciosos. Qué envidia, payos.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bueno ya ere hora, ya van pariendo, preciosas esas guitarras, la del golpeador tortugero esta genial. Te lo has currado tio 
Una Guitarra nace en serie pero depende de uno, que ella muera con originalidad.
Vicious soul, esa niquelada es PRECIOSA
En cuanto al vibrato Stetsbar, ¿es muy complicado de montar?
Enhorabuena
En cuanto al vibrato Stetsbar, ¿es muy complicado de montar?
Enhorabuena
- vicious soul
- usuario
Pues el Stetsbar sólo necesita ser atornillado al cuerpo en el lugar del puente anterior utilizando los mismos agujeros , o en el caso de una Gibson atornillarlo en los pernos del stoptail.
Lo que si hay que hacer es poner una plantilla de madera que ellos te suministran entre el talón del cuerpo y el mástil, en el caso de las "telecaster" para inclinar hacia atrás un poquito el mástil y elevarlo un poquito, pero después queda un ajuste perfecto.
El Stetsbar te permite con un 0,10 por ejemplo aflojar las cuedas completamente y subir bastante no al extremo de un floyd rose pero si más que un puente tipo strato; el recorrido para subir se puede ajustar con unos tornillos por ejemplo lo puedes prefijar para que suba un tono exacto.

Lo que si hay que hacer es poner una plantilla de madera que ellos te suministran entre el talón del cuerpo y el mástil, en el caso de las "telecaster" para inclinar hacia atrás un poquito el mástil y elevarlo un poquito, pero después queda un ajuste perfecto.
El Stetsbar te permite con un 0,10 por ejemplo aflojar las cuedas completamente y subir bastante no al extremo de un floyd rose pero si más que un puente tipo strato; el recorrido para subir se puede ajustar con unos tornillos por ejemplo lo puedes prefijar para que suba un tono exacto.
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Raulon
- usuario veterano

Vaya pareja,,mi madre

Lucen de diez
Pues esta tampoco le da mal a la zaga no

Lucen de diez
Pues esta tampoco le da mal a la zaga no

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Yo como soy un torpe absoluto no puedo presentar ninguna trucha, pero sólo decir que ole vuestros cojones todos, que preciosidades

Todo es una mariconada
- Raulon
- usuario veterano

Yo tengo dos truchas pucelanas en proceso de montaje.Esta de Calendamaia

Y esta de Rafazzapa

Al final va a haber una tercera Trucha pucelana cortesía de Benxa
Que será la mía

Y esta de Rafazzapa

Al final va a haber una tercera Trucha pucelana cortesía de Benxa

"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Raulon
- usuario veterano

Ya se empiezan a vislumbrar un poco más.Con los componentes montados.
Esta a lomismo va cromada

Y esta pintada,pero ya os la enseñaré cuando la tenga

Esta a lomismo va cromada

Y esta pintada,pero ya os la enseñaré cuando la tenga

- vicious soul
- usuario
Muy guapas, sobre todo la Squire jivi... 
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Raulon
- usuario veterano

Es un experimento del Rafazzapa,va a estar pelín dopada 
ahí van dos fotos, por enseñar algo...
Mástil de arce y diapasón de palorrosa.
El arce va tintado y lacado en nitro.
Pala fresada para encajar la chapa de hierro oxidado
cejuela de hueso
clavijero kluson vintage oxidado
Así se ve por detrás: .
.
.
...y hasta ahí puedo leer
Mástil de arce y diapasón de palorrosa.
El arce va tintado y lacado en nitro.
Pala fresada para encajar la chapa de hierro oxidado
cejuela de hueso
clavijero kluson vintage oxidado
Así se ve por detrás: .
.
.
...y hasta ahí puedo leer
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- vicious soul
- usuario
Rubén eres un cabronazo........llevo esperando este momento muuchooo tiempo y vas y nos dejas así. 
Por cierto....ya puede ser espectacular...que sino te van a caer de todas direcciones.

Por cierto....ya puede ser espectacular...que sino te van a caer de todas direcciones.
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Raulon
- usuario veterano

Ná si es por enseñar algo
,joder con los dientes largos que nos dejas 
No tiene nada de espectacular la que estoy haciendo.
Espectacular es la niquelada tuya, Mariano!
Yo quería hacer una réplica y una réplica estoy haciendo.
la mia, simplemente es como una Trussart de las primeras rustys que hizo James, que es como desde el primer día quise que fuera.
No estoy inventando ni aportando nada a lo que ya habréis visto desde el primer día en la web de Trussart
Ya la tengo preparada para montar, pero no sé cuando lo haré. Me voy unos días de viaje con la familia y no tengo muchas ganas de estar cacharreando en el taller.
Ya la veréis cuando esté lista.
Espectacular es la niquelada tuya, Mariano!
Yo quería hacer una réplica y una réplica estoy haciendo.
la mia, simplemente es como una Trussart de las primeras rustys que hizo James, que es como desde el primer día quise que fuera.
No estoy inventando ni aportando nada a lo que ya habréis visto desde el primer día en la web de Trussart
Ya la tengo preparada para montar, pero no sé cuando lo haré. Me voy unos días de viaje con la familia y no tengo muchas ganas de estar cacharreando en el taller.
Ya la veréis cuando esté lista.