La fibra de vidrio....

Responder
Andres Montoya

La fibra de vidrio....

Mensaje por Andres Montoya »

Hola a todos como estan, espero no quitarles mucho tiempo...

Pues yo tengo 2 guitarras acusticas, una es extremendamente incomoda :bah: sus cuerdas son muy altas y el mastil es extremadamente grueso ( pues no se podia esperar mas de una guitarra que costo 25 euros ), y la otra es comoda no tiene trasteos y el mastil es mas como de guitarra electrica que de acustica, pero tambien tiene un problema como las dos guitarras las compre casi al mismo tiempo ( con diferencia de un mes ), cuando las compre no tenia tanto conocimiento de guitarras como ahora, y pues las compre mas por lo bonitas que por su sonido y comodidad etc... entonces al escoger la segunda (la que es mas comoda) la compre con un cuerpo muy delgado por que era en fibra de vidrio, otro error, y pues ahora no tengo con que comprar una tal como la quiero, pero tampoco puedo dejar de practicar a si que mis preguntas son

¿ En cual de las dos debo practicar ?
¿ Teniendo en cuenta que la guitarra de fibra de vidio es muy delgada, y su mastil es mas delgado que el de una acustica , si eligo practicar en esta no tendre problemas al tocar en una buena acustica, pues lo digo por que como son de cuerpo robusto y de mastil mas ancho.?

Muchas gracias a todos por su ayuda.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: La fibra de vidrio....

Mensaje por fraguel »

Toca con la que te sientas más cómodo.
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Toca más con la que te sientas más cónmodo pero no dejes de usar la otra...

De todas formas, el consejo bueno es que vendas esas dos y te compres una que te guste. :dedo:
Andres Montoya

Mensaje por Andres Montoya »

Pues yo se pero no entendiste mi pregunta,

La pregunta es Sabiendo que la de fibra de vidrio es mas delgada y con un mastil menos ancho que una acustica o una clasica si practico en esa cuando toque en una clasica o acustica no tendre problemas? pues por que si practico en la otra en la incomoda que si tiene cuerpo de acustica pero me duele mucho por que es muy pero muy pero muy incomoda.
lindatomz

Mensaje por lindatomz »

hola!

mira hay mucha gente que desiste en su interes por la guitarra por la pesima calidad de los instrumentos que tienen para apender (duros,incomodos,que suenan mal...)

vende esas guitarras y comprate algo decente, de gama baja no estan nada mal cort,tanglewood o washburn por decirte algunas..

unsaludo!
sgomez

Mensaje por sgomez »

Yo también estoy de acuerdo con esa opinión, es importante sentirte cómodo con el instrumento, tocamos para pasarlo bien no para estar quejandose después (salvo que tengas un guitarrón que te merezca la pena estar en cama luego 3 días) :jeje:
Telecaster 62 Japan
Cort SFX 5 Acústica
Cort TS-200 Goldtop
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”