Ahora es cuando se supone que me va a entrar la fiebre de las R8, los amplis fender y las cosas vintages en general, no? y cuando toca comprarse la discografía de los Beatles, también.......
Pos nada, que paso a formar parte del yayamen del foro

Na, tranqui, xavi.... puedes seguir tol tiempo que quieras con la música-guitarras-amplis-cosasmodelnas de los niños, que aquí no nos vamos a enfadar ni ná.MikeLandau escribió:Ahora es cuando se supone que me va a entrar la fiebre de las R8, los amplis fender y las cosas vintages en general, no? y cuando toca comprarse la discografía de los Beatles, también.......
Pos nada, que paso a formar parte del yayamen del foro![]()

Otia, pues yo lo hacía más cercano a mi quinta, estás hecho un chavalBlackmore escribió:coño! pues yo te hacía más mayor... pero si tenías 11 añitos na más cuando la gente empezó a ser ortera....![]()
![]()
![]()
Estás de enhorabuena, entonces, te veo el 9 de septiembre comprando el cofre con la discografía completaMikelandau escribió:y cuando toca comprarse la discografía de los Beatles, también.......

Creo que la guitarra de la crisis de los 40 es la PRSMikeLandau escribió: Ahora es cuando se supone que me va a entrar la fiebre de las R8, los amplis fender y las cosas vintages en general, no? y cuando toca comprarse la discografía de los Beatles, también.......

Retro escribió:Creo que la guitarra de la crisis de los 40 es la PRSMikeLandau escribió: Ahora es cuando se supone que me va a entrar la fiebre de las R8, los amplis fender y las cosas vintages en general, no? y cuando toca comprarse la discografía de los Beatles, también.......![]()
![]()
![]()
Felicitats, noi![]()
![]()
![]()

Hijoputeiro cabrónBlackmore escribió:coño! pues yo te hacía más mayor...

No, hombre, no... estás equivocado: Ahora es cuando te compras un deportivo, te pones un pendiente y te ligas a una chavala de 20. (Esto último rejuvenece de la hostia). Las guitarras son lo de menos.MikeLandau escribió:Ahora es cuando se supone que me va a entrar la fiebre de las R8, los amplis fender y las cosas vintages en general, no? y cuando toca comprarse la discografía de los Beatles, también.......