Vendo ampli de bajo Ampeg. El modelo es de la serie Blue Diamond, el B200R. Tiene 2 años justos, creo, pero está muy muy nuevo y bien cuidado. Se lo compré a Javi Sixties por otro foro. Lo vendía nuevo, creo recordar que tenía un par de meses. El ampli sólo ha dado un concierto, ha estado unos meses en el local y el resto del tiempo en casa.
Especificaciones:
220 Watts RMS
Válvula en previo 1 x 12AU7
EQ de 4 cortes
Booster de frecuencias bajas, medias y altas.
15" + Tweeter (seleccionable). Eminence
Salida de cascos
Salida de D.I.
Si queréis verlo y probarlo, está en Hellbilly, en la calle General Dávila 306, en Santander (Cantabria).
Si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo mediante privado.
http://www.ampeg.com/products/diamondbl ... index.html
El amplificador lo vendo por 400€ + Envio, que será alrededor de 60€. Poneros en contacto conmigo y podemos negociar el precio y el envío.
Cambios pueden interesarme guitarras: Fender Jazzmasters japos y ajustamos la diferencia como sea necesario.
[VENDIDO] Vendo/Cambio Ampeg B200R [VENDIDO]
[VENDIDO] Vendo/Cambio Ampeg B200R [VENDIDO]
Última edición por Peibol el 08 Dic 2009, 16:23, editado 1 vez en total.
- Javi Sixties
- usuario veterano

Re: Vendo/Cambio Ampeg B200R
Si señor, ese era mi ampli.
Si no recuerdo mal tenía 15 días cuando te lo vendí, me encanta el tono que tiene ese bicho pero a mi se me quedaba corto de potencia para directo (soy un poco bestia). Cojonudo el precio, por que no tengo un duro que sinó...
Si no recuerdo mal tenía 15 días cuando te lo vendí, me encanta el tono que tiene ese bicho pero a mi se me quedaba corto de potencia para directo (soy un poco bestia). Cojonudo el precio, por que no tengo un duro que sinó...
Asín es. Estuve mirando el otro día los mensajes que nos mandamos en su día, y tenía aún menos tiempo del que yo pensaba. Es un señor ampli, pero tengo también el VOX y los dos no pueden convivir tan juntitos. 
Visto que le cuesta un poco salir a esto...
Puedo estar interesado en cambio por guitarras acústicas de 6 cuerdas y pantallas 2x12.
Puedo estar interesado en cambio por guitarras acústicas de 6 cuerdas y pantallas 2x12.
sigue en venta el ampli?¿¿?¿?
Lo vendí, lo siento!taratele escribió:sigue en venta el ampli?¿¿?¿?