Interpretación, arreglos, composición, producción, está redondo.
No me quiero imaginar lo que podrias hacer en un estudio cargadito de amplis de verdad.

Mí no comprenda el suyo idiomo, amiga. quicir...¿me lo traduces?.bambas escribió:Essstteeeeee...
que haya gente que le guste el rocanrol y/o el punk no quiere decir que no escuche otras estilos y/o músicas o que no las aprecie. Creo que eso se olvida las más de las veces y la peña se lo toma por lo personal. Como si fuera un insulto...y no lo es.
Otra cosa es que se prefieran ciertas músicas a otras que, personalmente, me son indiferentes o me aburren una jartá.

Bueno, sólo vas con dos años de retraso y total, para lo que has dicho, podias haber esperado dos años más.bambas escribió:He entrao de casualidad y al leer lo primero, simplemente me ha apetecido decir eso.

Nepo has probado a usar un PC en vez del Commodore 64?Nepo escribió:Por cierto, el magaupload ese no me deja descargar, ni esperando los minutos que dice.
Cuando pasan los minutros que me tiene esperando me dice que ya estoy descargando otro archivo

PllínXotaDelica escribió:a mí me molaría tener la paciencia para los detalles que tienes. Suena muy bien!
así que con el GR? pues suena muy bien, nena![]()
algún sinte me ha sonado familiar, también...

OTIA, entonces me lo bajo.... y lo meto en su carpetica como los otros dosMikeLandau escribió:
Y SIN CHORUS