En primer lugar me presento, soy David, de Avila y mi aficcion es la musica en general. Esto implico que hace ya muchos años construyera mi primer ampli a transistores con circuitos Cebek, luego un pedal Tube Driver y mas tarde un McTube...
Hara ya casi 4 o 5 años cuando empeze con mi primer ampli a valvulas, un clon del JCM800...de el aprendi muchas cosas sobre lo que no se debe hacer cuando se construye uno su amplificador de valvulas...
A todo esto, soy Ingeniero industrial Electrico, y por lo menos aunque no vi nada de valvulas en la carrera, aprendi los conocimientos basicos para afrontar su funcionamiento y diseño...
Me presento en este foro para ke me hagais una critica constructiva de mis amplis, la 'estetica' de los Kabañas no es su fuerte, pero bueno podeis ver que por lo menos tienen una estetica particular
http://www.myspace.com/davidakosa.
Un ampli suena, no se ve
Si algun forero pasa por Avila podria probarlos sin ningún compromiso y tampoko sin ninguna implicación que luego tenga que ponerlos por las nubes, kosa bastante habitual por estos 'ambientes'
No me dedico profesionalmente a la fabricacion de amplis, simplemente es mi aficción, y el precio que yo considero que valen es por el tiempo invertido en ellos...por que aunque haya gente que le parezca una burrada, yo no voy a infravalorar mi tiempo y para malvenderlos me quedo con ellos...
No me parece mal que haya gente que opine que son una chapuza, pero lo bueno seria que los probaran para emitir un juicio objetivo. Ademas como un ampli suena y no se ve, la prueba adecuada seria echar una sabana para que no se viera por donde sale el sonido, y poner dos amplis de similares caracteristicas sin saber por donde se esta sonando, asi uno no oiria por los ojos
Bueno pues nada mas, estoy abierto a todo tipo de comentarios
Muchas gracias