bluescazorla 2009

I'd like to be, under the sea...
Responder
maki
usuario

bluescazorla 2009

Mensaje por maki »

un colega y yo vamos a ir a cazorla al festival de blues y queremos pillarnos un alojamiento y como es la primera vez que vamos no sabemos exactamente si los hoteles o albergues quedan muy lejos del recinto donde se celebra el festival. ¿Alguien
de por alli o que alla asistido otros años nos puede recomendar algo que este bien y no se pase de precio? y sobre todo que
no pille muy lejos.
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Re: bluescazorla 2009

Mensaje por Marvin Green »

habla con Blutarsky. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Ufff, vas un poco justito de tiempo, el pueblo se pone hasta la bola esos días y es complicado encontrar alojamiento. Yo estuve el año pasado y nos quedamos en esta casa: http://plazadesantamaria.com/ Está justo en la plaza vieja, donde el escenario del mediodía y son gente muy maja, puedes llamar a ver si les quedan habitaciones y si están llenos a lo mejor os pueden dar algún otro teléfono donde llamar. El desayuno merece la pena :mrgreen:

Hay un camping, pero está un pelín lejos, como a un par de KM's o así (ojímetro total), por lo que yo vi el resto de hoteles están bastante cerca.
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Hola :ciao:

A ver, cuento. Lo primero que es verdad que ya es muy tarde para buscar algo, pero bueno. Yo estuve mirando cosas hace un par de meses para unos colegas y ya estaba dificil, de hecho yo tengo un piso en el centro y para esos dias está cogido desde Febrero :shock: Pero es cuestion de buscar a ver si hay suerte.

Una página muy buena para buscar alojamientos en mi pueblo es esta:

http://www.turismoencazorla.com/dondealojarse.php

La zona sería Plaza Vieja-Corredera-Tejera (Constitución)-Parque del Cristo-Avda. del Guadalquivir, desde un escenario a otro. Aqui tienes un callejero del pueblo:

http://www.callejeando.com/Mapa/Jaen/ca ... azorla.htm

Los escenarios estan por la mañana en la Plaza de Santa Maria o Plaza Vieja (Plaza Gambrinus), en la Plaza de la Corredera por la tarde, en el Teatro de la Merced/Ayuntamiento (escenario donde se dan las master classes y las charlas, este año Raimundo Amador, documental de los Reyes del KO, Susan Tedeschi y un recuerdo a la fallecida Koko Taylor), por la tarde también en el Parque del Santo Cristo (escenario Auditorium) y por la noche en la Plaza de Toros (Avda. del Guadalquivir (Escenario Cruzcampo). Sería, los escenarios en linea:

PLAZA DE TOROS-------PARQUE DEL CRISTO--------CORREDERA---------PLAZA VIEJA

Os digo unos cuantos sitios variados donde parar:

Pension Betis: Corredera. No es nada del otro mundo pero está en el centro. 953 720 540

Hostal Guadalquivir : Corredera. Pequeño pero está bastante bien y suele ser economico. 953 720 268

Hotel Ciudad de Cazorla: Corrredera, es donde se alojan los musicos, pero es casi imposible que haya algo libre. 3 estrellas.La web 953 721 700

Pensión Taxi : En la plaza de la Constitución (La Tejera), entre la Corredera y el Cristo, donde está el Rick´s que hace actuaciones, y donde yo vivo :dedo: Solo tiene 8 habitaciones, pero es como si estuvieras en la casa de la abuela :mrgreen: , sobre todo por las comidas. fotos 953 720 525

Hotel Tharsis. A medio camino entre la Tejera y la plaza de toros. No reservan con mucha antelacion, asi que a lo mejor tienen algo. 953 721 313

Hotel Limas: Después de la plaza de toros, está muy bien situada para acostarse tras el ultimo escenario, pero subir al primero es una odisea 953 720 909

Hotel Puerta de Cazorla: Junto a la plaza de toros. Lo mismo que el anterior, está lejillos del primer escenario, pero de bar en bar se llega ;) Es nuevo y suele haber pachangas de clientes, ya sabeis, una guitarra, una armónica y cincuenta personas cantando :mrgreen: 953 724 342

Apartamentos Cristo del Consuelo: Cerca del último escenario, lo que se agradece a las 5 de la mañana :mareado: Este no está centrico pero está muy bien, lo se de buena tinta, esta es la web, se pueden hacer reservas y parece que hay pocas habitaciones, pero hay. 953 724 034

Hotel Sierra de Cazorla: Está muy bien (trabaja allí el cantante/bajista de mi grupo), pero está a un par de kilómetros hacia la sierra. Tiene SPA, y son dos hoteles en uno, de tres y cuatro estrellas. La web. 953 720 015

Camping San Isicio: Este no lo conocia. Antes habilitaban un camping en el campo de futbol, pero que yo sepa ya no. Este está en el quinto coño, pero al lado del pueblo. Esta es la web, pero ya digo que no lo conozco. 953 721 280

Albergue: Está cerca de la Corredera, de la Plaza Vieja y relativamente del Parque del Cristo, siempre subiendo un cacho cuesta (en Cazorla todo son cuestas, ojo). Esta es la web 953 711 301

Bueno, si se me ocurre algo lo pongo, y si teneis alguna pregunta aqui estoy ;) Me debeis una caña :jiji:

Por mi parte, vuelvo de Italia el viernes, no sé si llegaré al pueblo ese dia o el sábado. En cualquier caso, si me veis por la calle (hay mil fotos por el foro y en nuestra web, en la firma), dadme un toque y nos echamos unas cañas :birras:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Blutarsky escribió:Por mi parte, vuelvo de Italia el viernes, no sé si llegaré al pueblo ese dia o el sábado. En cualquier caso, si me veis por la calle (hay mil fotos por el foro y en nuestra web, en la firma), dadme un toque y nos echamos unas cañas :birras:
Yo te vi el año pasado en el backstage, pero no te dije nada que soy muy tímido :oops:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”