Malditos grupos ....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Malditos grupos ....

Mensaje por Axel HxC »

Nigrochoco escribió:Yo casi siempre he estado en más de un grupo y con gente de los mismos gustos salvo el primero que fue con gente del colegio y del barrio... que eramos penosos :jiji:

A partir de entonces, anuncios y las cositas claras a la hora de comenzar. Eso sí, el tema de cuando se van bajistas y batería es jodido, lleva mucho tiempo encontrar gente con las cosas claras, pero a la larga es mejor.

Eso sí, comencé como guitarrista y ahora también soy cantante y bajista :sindiente:

Payos, ¡practidad el lavado de cerebro amistoso! :
- ¿Que tal, Sr. X?
- Bien bien ¿y tu Señor Pavlov?
- Buscando bajista... pero no estoy convencido porque no encuentro a nadie de confianza.
- que mierda man.
- Tío, ¿no temolaría tocar cuatro notas con nosotros? Te dejamos el bajo y además solo tienes que seguir las quintas que eso lo hace hasta el hijo bastardo de Alfonso XII.... además cortejaras a más feminas tio... ¡con un instrumento tan grande!
- No sé Pavlov, nunca he tocado, pero dices que es facilillo y al principio no me cuesta na¿no?
- Ende que sí X, ende que sí.
:)
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Nigrochoco escribió:Eso sí, comencé como guitarrista y ahora también soy cantante y bajista :sindiente:
Ves al final un guitarrista acaba tocando otros instrumentos muchas veces, hasta cantando....... :lalala:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Lo dicho, pasarse a la bateria es lo mejor.
!!!Temblad vecinos!!!
Sus vais a enterar. :twisted:
Juanito95

Mensaje por Juanito95 »

acabas encontrando... pero sin bajista jajaj
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

calendamaia escribió:
Nigrochoco escribió:Eso sí, comencé como guitarrista y ahora también soy cantante y bajista :sindiente:
Ves al final un guitarrista acaba tocando otros instrumentos muchas veces, hasta cantando....... :lalala:

Al final, la gente que va en serio está en mil fregados.

El batería del grupo en el que toco el bajo es cantante en otro.

El batería del otro es bajista en un tercero :jiji: De hecho, somos un grupo de tres bajistas, la envidia del barrio :mrgreen:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Alvaro_sw7 escribió:Esto es una reunion de guitarristas solitarios :llanto:
Juer, tocayo, ¡¡que eres de Madrid!!! Vale que es como un pueblo castizo, pero es mu grande mu grande y con mucha gente con ganas de tocar... :guit:

Los que son de sitios pequeños lo tienen más jodido y la cosa está más limitada, pero verás como si te anuncias bien, hablas con todo cristo y buscas mucho, encuentras.

Y si tienes que ceder al principio y tocar un estilo que no es exactamente el tuyo, tómatelo como algo en lo que puedes meter tu toque personal. :dedo:
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Samoht escribió:
Y si tienes que ceder al principio y tocar un estilo que no es exactamente el tuyo, tómatelo como algo en lo que puedes meter tu toque personal. :dedo:
Yo eso sí que no lo recomiendo, no hay nada que me guste menos que ver un grupo en el que está alguien porque no hay otra cosa, suele ocurrir que no se compromete, no lo vive... o intenta que en su parte sea lo que le gusta, teniendo en los temas un popurri de estilos sin sentido. Y finalmente suelen dejar el grupo cuando se han dado cuenta definitivamente de que no era lo suyo y ha perdido su tiempo y se lo ha hecho perder al resto.

Si tocas, toca con un grupo que te mole, aunque cueste encontrarlo.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Nigrochoco escribió:
Samoht escribió:
Yo eso sí que no lo recomiendo, no hay nada que me guste menos que ver un grupo en el que está alguien porque no hay otra cosa, suele ocurrir que no se compromete, no lo vive... o intenta que en su parte sea lo que le gusta, teniendo en los temas un popurri de estilos sin sentido. Y finalmente suelen dejar el grupo cuando se han dado cuenta definitivamente de que no era lo suyo y ha perdido su tiempo y se lo ha hecho perder al resto.

Si tocas, toca con un grupo que te mole, aunque cueste encontrarlo.
Claro, a mi me gusta muchisimos tipos de musica, pero solo me gustaria tocar uno de ellos, aunque el resto dependiendo, no me importaria
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Lo que quiero decir es que hay estilos y estilos... una cosa es ceder un poco y otra cosa es tocar en grupo cuyo estilo no te gusta NADA, ni vas a estar cómodo. Eso sí que no... :nono:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Estoy de acuerdo.
Una cosa es que digas "me gusta el stoner" y te propongan tocar bachata y cumbia.
Otra cosa es montar en cólera porque "a mí me gusta el neo-stoner del desierto y a ti el doom-stoner tradicional".
Más que el estilo, muchas veces importa la energía o la intensidad de los músicos. A mí me gusta tocar en grupos donde no se trata de echarse la siesta, pero tampoco tocaría a lo Motorhead, por mucho que me gusten, no sé simesplico...
En cuanto a lo de Madrid, estoy de acuerdo, hay más posibilidades.
Pero eso puede hacer la búsqueda más cansada también, el probar con mucha gente desgasta la paciencia.
Fuera, como aquí en Guadalajara, te encuentras en el cartel "se busca bajista para grupo de rock" y santas pascuas.
Ya puede sonar a Soundgarden que a Springsteen.
En fin, yo al final paso de grupos, voy solo con mi looper y tan feliz :ridi: .
Pero claro, tengo 31 años. Desde los 15 hasta el invierno pasado me he jartado de tocar en grupos.
Es lo suyo. Y eso sí, cuando se tenga un grupo que mole, cuidarlo mucho para que dure, que luego cuesta mucho montar otro.
:dedo:
Haitz
usuario
Contactar:

Mensaje por Haitz »

Para mi, lo que esta de verdad jodido es encontrar alguien que cante... eso si que es jodido... :ein: :ay:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

+1 :dedo: Llevamos buscando cantante desde hace mas de un año.................... y nada :nose: Eso sí que esta shungo! :ein:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues agarrad un micro y echadle morro. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

A mi me ha tocado formar parte de varios grupos, pero solo conozco dos fórmulas que funcionan. :ein:
En la primera, el grupo tiene un lider que se encarga de todo, busca músicos, conciertos, local, equipo, decide el repertorio....Si alguno se pone tonto, lo echa y a por otro músico; está fómula es ideal para profesionales. :dedo:
En la segunda, el grupo lo forman unos amigos con gustos parecidos y se busca a los instrumentistas que hacen falta para completarlo; si hay un lider al que todos reconocen no suele haber problemas, pero si el grupo es "democrático" suele acabar con amistades inquebrantables. :amen:
En mi grupo quedamos tres amigos (unosmirmano) :mrgreen: empezamos hace 30 años y llegamos a formar una orquesta de nueve miembros y alguna miembra. De esos nueve hay dos a los que ya no considero amigos :nono:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

eglez escribió:A mi me ha tocado formar parte de varios grupos, pero solo conozco dos fórmulas que funcionan. :ein:
En la primera, el grupo tiene un lider que se encarga de todo, busca músicos, conciertos, local, equipo, decide el repertorio....Si alguno se pone tonto, lo echa y a por otro músico; está fómula es ideal para profesionales. :dedo:
En la segunda, el grupo lo forman unos amigos con gustos parecidos y se busca a los instrumentistas que hacen falta para completarlo; si hay un lider al que todos reconocen no suele haber problemas, pero si el grupo es "democrático" suele acabar con amistades inquebrantables. :amen:
En mi grupo quedamos tres amigos (unosmirmano) :mrgreen: empezamos hace 30 años y llegamos a formar una orquesta de nueve miembros y alguna miembra. De esos nueve hay dos a los que ya no considero amigos :nono:

Pues sí, el maravilloso mundo de las relaciones interpersonales es así. :roll: :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Haitz
usuario
Contactar:

Mensaje por Haitz »

AMX escribió:Pues agarrad un micro y echadle morro. :nose:
Si hombre, para que nos den calambres en el morro... :burla: :jaja:
Ahora estamos en ello, estamos en ello... pero es dificil . Sonamos...:ay:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”