El out preamp de la foto, estaba preparado pero no esta habilitado, o sea, que no tiene ninguna funcion
Dos entradas, high y low, presencia, agudos, medios y graves. Volumen master y volumen de previo. Este ultimo, el boton es de color dorado, mientras que los demas son de color plateado... Salidas para 4, 8 y 16 ohm.
El mueble y parte del circuito lo hice yo, asi que no puedo ofrecer acabados comerciales. Tiene sus pequeños defectos esteticos que no afectan para nada.
El ajuste de bias tambien se lo hice yo y aunque las valvulas tendran poco mas o menos un año, supongo que un ajuste por parte de un tecnico mejoraria el rendimiento.
Lo he usado en casa ( os podeis imaginar que a poca tralla) y en 5/6 ensayos. Ninguna vez en directo.
Hace unos meses que ensayamos en locales con amplis y no le doy uso. Ni siquiera en casa, ya que uso una pequeña etapa de 5w.
Al que no le importe una estetica distinta a Marshall y quiera un sonido a JCM800, lo vendo en 450 euros, gastos de envio aparte por lo que preferiria venderlo por aqui cerca. Vivo en Palau de Plegamans, Barcelona.
Salud a todos.