Heaven & Hell en el Metalway Zaragoza 2009

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
Washburn
usuario
Contactar:

Heaven & Hell en el Metalway Zaragoza 2009

Mensaje por Washburn »

El Domingo 21 de junio a las 23:00, en el festival Metalway de Zaragoza tenía que actuar Heaven & Hell, la formación de Black Sabbath con Ronnie James Dio como frontman y Vinnie Appice como batería. Resulta que cuando tenian que empezar a tocar los britanicos, los roadies empiezan a recoger el equipo y sale Rafa Basa (organizador) diciendo que Tony Iommi ha sufrido un pinzamiento en la espalda y que no podrá tocar. Despues, para disculparse, salieron Ronnie, Geezer y Vinnie dando explicaciones.

Pensad que era una de las bandas mas importantes que actuaban y pongo la mano en el fuego que, el 70-80% por ciento de los jebiatas presentes allí, pagaron para verlos a ellos. Juntamente con la reunión de Barón Rojo :baba2: era, al menos para mí, el bombazo del MZ.
Como dato, los Barón Rojo estuvieron brillantes ;) Tampoco actuaron Fear Factory...

Ya se que suelen pasar estas cosas, pero los Sabbath son los Sabbath y molarian opiniones al respecto. ¿Ha habido algún afectado?

Aquí se explica el incidente...http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... actuacion/

Pos eso...¡¡¡HOLY DIIVERRR!!!! :mrgreen:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Heaven & Hell en el Metalway Zaragoza 2009

Mensaje por Nigrochoco »

1º Rafa Basa no es organizador, es medio de prensa oficial.

2º Pues ya es la segunda que pasa y seguirá pasando porque en este país la peña no aprende. A mí me llegó a tentar mucho porque además de H&H había dos golosinas interesantes como la reunión de Riot del Thundersteel y Jon Oliva's Pain que me encanta también y es raro verle por aquí. Pero es que donde no hay oficio, no lo hay y ya está. La última vez que fuí a un festival de Rock'n Rock fue en el primero de Zaragoza con Ozzy y tras ver la mierda de recinto y organización, no vuelvo a algo de esa gente. Después de varios festivales en Europa, no hay color.

Lo que más me jode es que estos festivales con sus superprecios están jodiendo todas las giras el resto del año, a las que no va nadie porque ya los verán en algún festival de mierda.
blank1168
usuario

Re: Heaven & Hell en el Metalway Zaragoza 2009

Mensaje por blank1168 »

A mi me la han clavado hasta la empuñadura. :llanto: :ridi:

El caso es que hacia las 22:00 horas ya estaba todo el escenario montado para Heaven and Hell y sale el tal Rafabasa en plan majete diciendo que tenia una mala noticia y era que no iban a tocar Fear Factory .La gente se pone a aplaudir y gritar de contenta (todo Dios habia ido a ver a H & H ).

El Rafabasa sigue con la copla diciendo que a todos los que hayan ido a ver a Fear Factory se les va a devolver el importe de la entrada (60 € por un dia).

Acto seguido MUY poca gente se van hacia la taquilla a recoger su dinero.

Empieza a correr el reloj ;
22:15 , 22:30 , 22:40 , 22:45 hrs............... sale un pipa, agarra una pantalla y la tumba .Luego otra , otra , otra, la bateria , la moqueta etc, etc .
Me doy la vuelta y veo desmontar la mesa de voces.
23:00 hrs La gente que esta enfrente del escenario empieza a canturrear :censurado: , y otro monton de gente se va disparada a por la pasta hacia las taquillas.

En las taquillas sale un segurata que dice que hay que rellenar un formulario y mandarlo al ayuntamiento de Zaragoza para que nos entreguen la pasta.Despues de recibir los amables calificativos correspondientes por parte del publico alli congregado, en un minuto y medio se le agotan los 150 formularios que tenia el tio para repartir entre 5.000 personas.

Llega una ambulancia y 4 o 5 furgonas de la policia nacional :poli: .Yo pensaba que venian a custodiar a los de Prosegur que traian la pasta de las entradas pero no....... :mrgreen:

23:20 Vuelve a salir el Rafabasa para decir que Tony Iommy tiene un fuerte dolor de espalda y no puede actuar .Que una unidad medica se ha trasladado hacia alli y estan tratando de recuperar al guitarrista para que puedan actuar.Tambien da su palabra de honor de que H&H estan alli fisicamente (la gente ya lo ponia en duda incluso) y que si hacia falta saldria Dio a dar las oportunas explicaciones(como asi fue)

http://www.youtube.com/watch?v=KiNK11LDM3s[/youtube]

Despues de esa patochada y todo ese rollo, todos pa casa sin un puto duro y sin ver a Heaven and Hell. :llanto:
Responder

Volver a “Conciertos”