A mi me la han clavado hasta la empuñadura.
El caso es que hacia las 22:00 horas ya estaba todo el escenario montado para Heaven and Hell y sale el tal Rafabasa en plan majete diciendo que tenia una mala noticia y era que no iban a tocar Fear Factory .La gente se pone a aplaudir y gritar de contenta (todo Dios habia ido a ver a H & H ).
El Rafabasa sigue con la copla diciendo que a todos los que hayan ido a ver a Fear Factory se les va a devolver el importe de la entrada (60 € por un dia).
Acto seguido MUY poca gente se van hacia la taquilla a recoger su dinero.
Empieza a correr el reloj ;
22:15 , 22:30 , 22:40 , 22:45 hrs............... sale un pipa, agarra una pantalla y la tumba .Luego otra , otra , otra, la bateria , la moqueta etc, etc .
Me doy la vuelta y veo desmontar la mesa de voces.
23:00 hrs La gente que esta enfrente del escenario empieza a canturrear

, y otro monton de gente se va disparada a por la pasta hacia las taquillas.
En las taquillas sale un segurata que dice que hay que rellenar un formulario y mandarlo al ayuntamiento de Zaragoza para que nos entreguen la pasta.Despues de recibir los amables calificativos correspondientes por parte del publico alli congregado, en un minuto y medio se le agotan los 150 formularios que tenia el tio para repartir entre 5.000 personas.
Llega una ambulancia y 4 o 5 furgonas de la policia nacional

.Yo pensaba que venian a custodiar a los de Prosegur que traian la pasta de las entradas pero no.......
23:20 Vuelve a salir el Rafabasa para decir que Tony Iommy tiene un fuerte dolor de espalda y no puede actuar .Que una unidad medica se ha trasladado hacia alli y estan tratando de recuperar al guitarrista para que puedan actuar.Tambien da su palabra de honor de que H&H estan alli fisicamente (la gente ya lo ponia en duda incluso) y que si hacia falta saldria Dio a dar las oportunas explicaciones(como asi fue)
http://www.youtube.com/watch?v=KiNK11LDM3s[/youtube]
Despues de esa patochada y todo ese rollo, todos pa casa sin un puto duro y sin ver a Heaven and Hell.