Malditos grupos ....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Alvaro_sw7
usuario

Malditos grupos ....

Mensaje por Alvaro_sw7 »

¿Cuanto tardasteis vosotros en encontrar un grupo? Joder, esta peor que encontrar trabajo, llevo 4 o 5 intentos y nada tira para alante ... :censurado:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Malditos grupos ....

Mensaje por Axel HxC »

Si fueras bajista o bateria ya tendrías veinte pero los guitarras.... ¡esque sobramos a patadas!
Y sobre tardar... yo me dejé un grupo en junio del 2008 y hasta hoy no he encontrado un grupo estable de guitarra, aunque si de bataca.

:)
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Hacer como yo, que sólo somos dos pero hacemos mucho ruido :lalala:

Perroflautasss, conectate al msn!
Error 404: Talent not found.
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

prueba comprándote un instrumento que no sea una guitarra :jaja: :jaja:, si te compras un bajo las posibilidades aumentan, si le das a la bateráa aumentan más, y si eres teclista tendrás que quitarte a las tia... digo los grupos de encima, y ya si estás buena y cantas bien no te digo na... pero claro, sobre esto áltimo... te llamas Álvaro :burla:

simplemente ten paciencia y sigue dándole y mejorando, y sobre todo intenta componer tus canciones, al final seguro encuentras a algún músico para darle cera :dedo:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Hay que tener paciencia. No es fácil encontrar un grupo... llevarte bien con la gente, horarios, gustos musicales, orientación del grupo... y como dicen... guitarristas los hay a patadas.

Paciencia y sigue tocando :dedo:
ಠ_ಠ
Pipino El Breve
usuario

Mensaje por Pipino El Breve »

a veces desespera no conocer a nadie con quien montar una banda es cierto :bah:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Si no quieres montar tu grupo y te defiendes con la guitarra, tarde o temprano algún grupo necesitará un guitarrista, no desesperes
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

La verdad es que ya me da igual que este formado que hacerlo yo, pero joder, que poca necesidad de tocar tienen algunas personas :twisted:
ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Lo que más cuesta es encontrar gente con gustos musicales parecidos al tuyo, a veces tocar con gente que toca un estilo diferente es difícil y duro. Y ahora que el sinvergüenza de perroflautas me quiere levantar al batería tendré que tocar sólo :bah: .

perroflautasss: :flores:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

peor es lo mio, que llevo aguantando 15 años a los mismos capullos :ridi: :jiji: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :llanto: :llanto: :jiji: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

Al menos no os pasa como a mí, que hay tres guitarras, dos bajos, cinco cantantes y un batera-teclista anti-rock & roll :mrgreen:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Buah!! Lo mío si que es malo que semos un guitarra, un bajo, un teclista, un batera y 12 grupis...Y nos llevamos como el culo!!!!!

Pero lo peor de todo es que semos todos el mismo ente en mi mismo...no me aguanto tron...tu callate que eres gilipollas...que te den... eres un putas!!!...tu no tiés ritmos... :burla:

Es horrible. por más que me tomo la medicación no se callan estas voces...y encima me hacen coros... :hip:
Mis dos puños cuidan de mi.
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Bah! a mi me gusta el jevi ochentero, al bajista el rock callejero ejpañol, al bateria Tom Petty y derivados y al teclista Triana y Jethro Tull :jaja: Hay que hacer esfuerzos, pero al final las ganas de tocar "loquesea" nos puede y siempre terminamos llegando a un acuerdo! :dedo: Ahora, el dia que estamos de tocar la polla, la tocamos y muuuuucho!! Pero macho!! mas pereza da empezar de nuevo en otro grupo despues de diez años con los mismos! :nose: Mas vale lo malo conocido................ :jaja: :jaja:
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

ElTioVic escribió:Lo que más cuesta es encontrar gente con gustos musicales parecidos al tuyo, a veces tocar con gente que toca un estilo diferente es difícil y duro. Y ahora que el sinvergüenza de perroflautas me quiere levantar al batería tendré que tocar sólo :bah: .

perroflautasss: :flores:

Jaja, el usurpador del buen riiitmo! :sindiente: Pues tío no me he conectado mucho porque el lunes tengo examen de historia política, así que a partir del martes ya me tienes ahí incitandote a la mala vida y al alcoholismo agudo.

ElTioVic
usuario

Mensaje por ElTioVic »

Perroflautasss escribió: Jaja, el usurpador del buen riiitmo! :sindiente: Pues tío no me he conectado mucho porque el lunes tengo examen de historia política, así que a partir del martes ya me tienes ahí incitandote a la mala vida y al alcoholismo agudo.

Que ioputar :mrgreen: :mrgreen: ya hablaremos entonces :dedo:
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Yo lo veía tan dificil como guitarra que he empezado a aprender a tocar el bajo (de hecho me paso media vida en bajistas.org), y al final he conseguido un grupo donde entré como bajista, y me toco unos temas como guitarra.....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Los grupos no se encuentran, SE HACEN :hedicho:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

eso es cierto, lo mejor es tener una idea clara de lo que quieres hacer e intentar montarlo tu
http://www.soulgestapo.com
calendamaia
usuario
Contactar:

Rafael Marín escribió:Los grupos no se encuentran, SE HACEN :hedicho:
Si pero ahí te encuentras con el problema de encontrar bajista y batería. No creas que está tan fácil....
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

calendamaia escribió:
Rafael Marín escribió:Los grupos no se encuentran, SE HACEN :hedicho:
Si pero ahí te encuentras con el problema de encontrar bajista y batería. No creas que está tan fácil....
y aún así Rafael lleva toda la razón del mundo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodo, yo llevo tocando desde los 15 años en dos mil grupos, nunca he tenido poblemas de encontrar gente con la que tocar, lo que he tenido problemas es encontrar gente que le gustara lo que toco yo :sindiente:

no sé, igual tu "approach" no es correcto, yo iba algo asín:

- en el cole: oye payo tocas la guitarra/batería/bajo/zambomba? pos yo también (todas esas, sobre todo la zambomba) amo a montar un grupeich y a ver si así tocamos alguna tetita
- en el barrio: oye tron, que tengo un colega que tiene una guitarra, pos vamos a tocar, ea
- en los locales: "anuncio: guitarrista manta busca otros guitarristas manta para tocarse juntos"
- en el segundamano (edición papel!): busco gente pa tocarme (muy importante no ponerlo en la sección "Él busca a Ël" (o algo así, os juro que existía algo así, jajajajaj)

tronco, teniendo los foros, atiza, segundamano, internel y todas esas cosas que existen ahora (y que no existían antes) me sorprende que no encuentres a nadie aunque sea pa tocarse un "Paranoid" mal tocao con unas birras :nose:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Pues no es tan facil, tio.
Te lo aseguro.
Y talentoso semos un rato.
Y las maus las traemos bien fresquitas.
Y las titis de los demas las respetamos.
Y llegamos puntuales a los ensayos.
Y no nos fumamos lo de los demas.
Y hacemos rocanrrol del gueno.
Y NO HAY MANERA, OSTIAS. :censurado: cagonto.
Sigo buscando.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, pues yo llevo tocando con peña toda la puta vida, no soy ningún figura, no respeto a las chatis de los demás y mucho menos sus Maus :mrgreen:

en serio, igual es que no estáis buscando bien :nose: os habéis pateado absolutamente todos y cada uno de los chiringuitos de Madrid? habéis puesto anuncios en absolutamente tooodas las webs y movidas de música que hay? habéis llamado a absolutamente todos y cada uno de los grupos que se anuncian y buscan peña?

yo es que cuando peor lo he pasado es cuando sólo encontraba gente que quería tocar heavy y frikis del blues éramos tres en Madrid y nos conocíamos todos :nose:
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Bueno, ese es el gran problema, que no quiero tocar metal ni pop.
Aunque ultimamente estoy planteandome hasta comprarme una peluca y decirle si al primer heaveymetalereisondelamuerte que quiera adoptarme como animal de compañia.
Lo de popero lo llevo aun peor, pero no lo descarto, y es que ya me cuestiono mis principios, mi ascendencia musical y hasta he pensado en comprarme una bateria y hacer un curso de cocina.
Sigo buscando.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

El Bestron escribió:jodo, yo llevo tocando desde los 15 años en dos mil grupos, nunca he tenido poblemas de encontrar gente con la que tocar, lo que he tenido problemas es encontrar gente que le gustara lo que toco yo :sindiente:

no sé, igual tu "approach" no es correcto, yo iba algo asín:

- en el cole: oye payo tocas la guitarra/batería/bajo/zambomba? pos yo también (todas esas, sobre todo la zambomba) amo a montar un grupeich y a ver si así tocamos alguna tetita
- en el barrio: oye tron, que tengo un colega que tiene una guitarra, pos vamos a tocar, ea
- en los locales: "anuncio: guitarrista manta busca otros guitarristas manta para tocarse juntos"
- en el segundamano (edición papel!): busco gente pa tocarme (muy importante no ponerlo en la sección "Él busca a Ël" (o algo así, os juro que existía algo así, jajajajaj)

tronco, teniendo los foros, atiza, segundamano, internel y todas esas cosas que existen ahora (y que no existían antes) me sorprende que no encuentres a nadie aunque sea pa tocarse un "Paranoid" mal tocao con unas birras :nose:
Creo que no he dichoq ue no encuentre, lo que pasa que es jodido, porque los baterias al fin y al cabo son quien eligen donde tocar porque tienen bastante mas variedad que nosotros los guitarras
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

tcpga5000 escribió:Bueno, ese es el gran problema, que no quiero tocar metal ni pop.
Aunque ultimamente estoy planteandome hasta comprarme una peluca y decirle si al primer heaveymetalereisondelamuerte que quiera adoptarme como animal de compañia.
Lo de popero lo llevo aun peor, pero no lo descarto, y es que ya me cuestiono mis principios, mi ascendencia musical y hasta he pensado en comprarme una bateria y hacer un curso de cocina.
Sigo buscando.
Y tu de que buscas?

Esto es una reunion de guitarristas solitarios :llanto:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo tampoco encuentro, pero la verdad esque busco un poco timidamente, me da un poco palo tocar con gente. Uno que es malo...
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Busco, busco... busco......

Sigo buscando. :carte:
calendamaia
usuario
Contactar:

En serio, haceos bajistas, y vereis como de la noche a la mañana todo grupo viviente llama a tu teléfono móvil (que no sabes como coño habrán conseguido). Yo me pasé al bajo por que no encontrábamos bajista, y ahora raramente me vereis tocar la guitarra...... (también la toco un poco de vez en cuando, pero en casa.....)
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Yo casi siempre he estado en más de un grupo y con gente de los mismos gustos salvo el primero que fue con gente del colegio y del barrio... que eramos penosos :jiji:

A partir de entonces, anuncios y las cositas claras a la hora de comenzar. Eso sí, el tema de cuando se van bajistas y batería es jodido, lleva mucho tiempo encontrar gente con las cosas claras, pero a la larga es mejor.

Eso sí, comencé como guitarrista y ahora también soy cantante y bajista :sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”