Había tenido un par de Custon Chow Chow y la verdad es que todas impresionan, pero esta es la repera, nunca había tenido una relic.... Los "acabados" (por llamarlo de alguna manera) son espectaculares y lo que más acojonado me ha dejado es el nivel de detalle - todos los putos tornillos oxidados, hasta por dentro. Las maderas son preciosas, el acabado del cuerpo es pa comérselo y hay algunas cositas, como los potes, golpeador y ciertas zonas envejecidas que así de lejos podrían dar el pego perfectamente. Se lo curran los muy cabrones
Asín cosas que me gusten menos, el desgaste de ciertas cosas me parece exagerado (los tornillos del puente... ufff, da asco tocarlos), muchos de los "toquecillos" que le han dado se los podrían haber ahorrado y no es que sea de las más livianas (3.4 kilicos).
Os parecerá una chuminada, pero no sé si me gusta del todo que me la "degasten"
Le estuve dando vueltas y vueltas y vueltas a una NOS que había preciosa, pero esta sólo costaba 300 pavos más así que me lancé. Lleva aquí 24 h y todavía no la he podido anchufar, mañana le haré unas fotiquis y HABER si puedo de grabar un argo. Como suene la hija-de-la-grande-puta se queda para los restos, aunque acabe como la de Rory, que si la pillé asín es por él qué cojones (y por el Ralfy, claro)
Un afoto guarripeitx de móvil: