Diferencia entre american series y american standart

Foro Fender
Nachete
usuario

Re: Diferencia entre american series y american standart

Mensaje por Nachete »

jesus70 escribió:ese miedo tengo yo que me he pillado una strato vintage 62 sumburst ademas del tema del mastil, el como vendra el sumburst
Seguro que viene bien, hombre; esas guitarras suenan bien. Y en las vintage nunca he visto "trampas" con el sunburst :dedo:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

Gracias Nachete, levo unas semanas con el tema que estoy loco al final la pedi y que sea lo que dios quiera, pero he dado vueltas y vueltas y he mareao al personal con mil preguntas, y creo que si sera una buena guitarra para hacer cosillas en cas y tocar un poco de blues, yo tampoco estiro los bendins a matar, y soy mas bien de sutilezas, me encanta la expresibidad de la extrato, esa es su magia la cantidad de sutilezas y matices con los que puedes acentuar una nota, me encanta el sonido clasico de fender y por eso me decante por esta y no por la hot rod y tambien sea dicho por que la otra eran 200 lereles mas y ya me pase 7 pueblos pues en el precio, pues mi primera intencion era una american standard de 750e, pero el tema del radio y los trastes me ha tenido el coco comio
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Pues tranqui que lo del radio y los trastes es solo cuestión de gustos; a mí me gusta más el radio vintage. Y se pueden hacer bendings muuuy brutos... si la ajustas bien :dedo:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

No sabes como te agradezco tus palabras, llevo años queriendo comprar una strato, pero entre que hay mas cosas mas vicios, como el de los equipos hi end y los discos y los bonsais y demas la guitarra siempre quedaba para el final, siempre decia para lo que se tocar con mi vieja squier bullet del 80 me sobra, y la verdad es que la condenada suena de muerte y su acabado y tacto es algo que no he visto en muchas guitarras de ahora, bueno me refiero a standard normales y cosas asi.
queria una estrato que sea la que me acompañe los siguientes 30 años y que la disfruten mis hijos con orgullo de lo que ya no se hara en el futuro, pues pienso que cada dia las hacen mas churros, y buscar ese añejo de siempre cuesta ahora, como esas viejas telefunken nos ecc83 que hacen ese timbre que no dan las de produccion actual
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

En la era Post CBs habrá de todo, habrá kk´s y habrá guitarrones, pero al que cambió la Pala a pala ancha le tenían que haber cortado la mano,juasjajsjasa, :jaja: :mrgreen: :mrgreen: . Y comprar una guitarra sin catarla es lo más usual del mundo, porque el que no viva en Madrid o Barcelona a ver como hace para poder probar guitarras que se salgan un poco de la mejicana y de la Standard.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues en Málaga, por ejemplo, sí, en uno de los patrocinadores del foro. Y hasta tributes desas arañaítas perdías y todo. :twisted: :jiji:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

yo no me hacia a pedirla a tiendas grandes alemanas y demas, asi que busque en tiendas de verdad aqui en españa y encontre una muy guapa en galicia Jolper musica, eso si a la otra punta de donde yo vivo,
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Perikado escribió:En la era Post CBs habrá de todo, habrá kk´s y habrá guitarrones, pero al que cambió la Pala a pala ancha le tenían que haber cortado la mano,juasjajsjasa, :jaja: :mrgreen: :mrgreen: .
A mi me mola más la pala ancha :hedicho:
jesus70
usuario

Mensaje por jesus70 »

a mi hubo un tiempo qu me gusto mucho pero ahora veo mas equilibrada la del 60
Responder

Volver a “Fenderforo”