Seguro que viene bien, hombre; esas guitarras suenan bien. Y en las vintage nunca he visto "trampas" con el sunburstjesus70 escribió:ese miedo tengo yo que me he pillado una strato vintage 62 sumburst ademas del tema del mastil, el como vendra el sumburst
Diferencia entre american series y american standart
Re: Diferencia entre american series y american standart
Gracias Nachete, levo unas semanas con el tema que estoy loco al final la pedi y que sea lo que dios quiera, pero he dado vueltas y vueltas y he mareao al personal con mil preguntas, y creo que si sera una buena guitarra para hacer cosillas en cas y tocar un poco de blues, yo tampoco estiro los bendins a matar, y soy mas bien de sutilezas, me encanta la expresibidad de la extrato, esa es su magia la cantidad de sutilezas y matices con los que puedes acentuar una nota, me encanta el sonido clasico de fender y por eso me decante por esta y no por la hot rod y tambien sea dicho por que la otra eran 200 lereles mas y ya me pase 7 pueblos pues en el precio, pues mi primera intencion era una american standard de 750e, pero el tema del radio y los trastes me ha tenido el coco comio
Pues tranqui que lo del radio y los trastes es solo cuestión de gustos; a mí me gusta más el radio vintage. Y se pueden hacer bendings muuuy brutos... si la ajustas bien 
No sabes como te agradezco tus palabras, llevo años queriendo comprar una strato, pero entre que hay mas cosas mas vicios, como el de los equipos hi end y los discos y los bonsais y demas la guitarra siempre quedaba para el final, siempre decia para lo que se tocar con mi vieja squier bullet del 80 me sobra, y la verdad es que la condenada suena de muerte y su acabado y tacto es algo que no he visto en muchas guitarras de ahora, bueno me refiero a standard normales y cosas asi.
queria una estrato que sea la que me acompañe los siguientes 30 años y que la disfruten mis hijos con orgullo de lo que ya no se hara en el futuro, pues pienso que cada dia las hacen mas churros, y buscar ese añejo de siempre cuesta ahora, como esas viejas telefunken nos ecc83 que hacen ese timbre que no dan las de produccion actual
queria una estrato que sea la que me acompañe los siguientes 30 años y que la disfruten mis hijos con orgullo de lo que ya no se hara en el futuro, pues pienso que cada dia las hacen mas churros, y buscar ese añejo de siempre cuesta ahora, como esas viejas telefunken nos ecc83 que hacen ese timbre que no dan las de produccion actual
En la era Post CBs habrá de todo, habrá kk´s y habrá guitarrones, pero al que cambió la Pala a pala ancha le tenían que haber cortado la mano,juasjajsjasa,
. Y comprar una guitarra sin catarla es lo más usual del mundo, porque el que no viva en Madrid o Barcelona a ver como hace para poder probar guitarras que se salgan un poco de la mejicana y de la Standard.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Pues en Málaga, por ejemplo, sí, en uno de los patrocinadores del foro. Y hasta tributes desas arañaítas perdías y todo.

yo no me hacia a pedirla a tiendas grandes alemanas y demas, asi que busque en tiendas de verdad aqui en españa y encontre una muy guapa en galicia Jolper musica, eso si a la otra punta de donde yo vivo,
A mi me mola más la pala anchaPerikado escribió:En la era Post CBs habrá de todo, habrá kk´s y habrá guitarrones, pero al que cambió la Pala a pala ancha le tenían que haber cortado la mano,juasjajsjasa,![]()
![]()
.
a mi hubo un tiempo qu me gusto mucho pero ahora veo mas equilibrada la del 60