Cuál pedaltrain

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
miguelmach55

Cuál pedaltrain

Mensaje por miguelmach55 »

hola buenas a todos he decidido comprarme una pedal train y nose en cual modelo de ellos me podrán caber:
pedal de volumen ernie ball6616
vox v847
compresor
chorus
afinador boss
overdrive mad professor little green forest
bb preamp
delay
reverb

como maximo maximo tendria 10 pedales.
Otra duda es que si merece la pena la maleta o con la bolsa de transporte voy que chutas, y por cierto que tipo de fuente podría poner debajo sin que de problemas de espacio, algun voodoo lab o fuelt tank?
muchas gracias a todos
neo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cuál pedaltrain

Mensaje por neo »

Hazte una plantilla con papel de periódico en el suelo con las medidas de la pedaltrain que creas que te pueda ir bien y coloca encima los pedales para ver cuál se adapta mejor.

Sobre fuentes, la Fuel Tank te cabe perfectamente.
richievay
usuario

Re: Cuál pedaltrain

Mensaje por richievay »

Pues creo que no te hace falta hacer la plantilla,como te explica el compi mas arriba.

Pillate la pedaltrain 2 y tendras sitio para esos 10 pedales que nombras.Yo la tengo montada con 10 pedales.Eso si , no se como se te quedara con el wha y el erni ball. Es que no llevo pedal de volumen. :llanto:

La mia es la de bolsa de viaje ,que es mucho mas barata y cumple ferfectamente su funcion. :dedo: Siempre que vayas con cuidado,

claro. :mrgreen:

En cuanto a la fuente...pues lo alimento todo con una Artec power brick que trae para dar de comer a 8 pedales.Luego, con un latigillo de esos de 3 conectores u 2 ,le sacas para alimentar algunos mas...no tienes problema.Sin ruidos y queda muy elegante montada

debajo de la pedaltrain.Ademas se ilumina en la oscuridad. :baba: Es una gozada.

Echa un vistazo a las fotos en mi pot de pedalboard 2ª parte.Aunque le falta un pedalillo que monte despues... :mrgreen: :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “EFECTOS”