**LA CAMISETA DE LA SEMANA**
Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**
joder, lo siento Rubén, menuda putada, si es que no se puede confiar en los cacharros informáticos, yo estoy por vovlerme al bloc de notas!!
Mis dos puños cuidan de mi.
- Eric Albert
- usuario veterano

- dmtryck
- usuario veterano

Pues que no sea el de güindus ...kebrao escribió:joder, lo siento Rubén, menuda putada, si es que no se puede confiar en los cacharros informáticos, yo estoy por vovlerme al bloc de notas!!
dmtryck escribió:Pues que no sea el de güindus ...kebrao escribió:joder, lo siento Rubén, menuda putada, si es que no se puede confiar en los cacharros informáticos, yo estoy por vovlerme al bloc de notas!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Cierto, cierto. Sólo era un comentariocitol escribió:No había visto esas camistas, Rubén. Están muy chulas.
Por cierto, aquí no tiene que ver nada que el sistema operativo sea WINDOWS o MAC. Es un fallo relacionado con el Hardware y no con el Software.
Ok. Más vale la explicación de un profesionalLokillo escribió:Esto no es del todo exacto compañero. Lo que tuneas es el SO para que acepte tu hardware. Yo personalmente lo tuve, y conté mi experiencia en mi blog. Ahora mismo cualquier portátil que tenga el mismo hardware (o muy muy muy similar) que los macbooks podrán correr macos sin mucho problema (por internet se ven hasta los netbooks chiquitajos desos, funcionando, aunque no es lo mismoArturo escribió: Luego también están los Hackintosh, que eso son PC's tuneados por dentro para parecerse lo más posible a un Mac.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
ESTE TOPIC podría cerrarse o borrarse, vamos.... 
- Paco Alfaro
- usuario veterano

HABER pero entonces ¿ya no vas a hacer más camisetas?
Es que me enganché al topic justo cuando se te petó el ordenata -cosa que sentí mucho, tengo que decirte de paso- y no tuve tiempo de encargar ninguna...
Es que me enganché al topic justo cuando se te petó el ordenata -cosa que sentí mucho, tengo que decirte de paso- y no tuve tiempo de encargar ninguna...
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
pues no las voy a hacer. Lo siento
entre lo del ordenata yq ue recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario.....pues como que se me quitaron las ganas.
Me he hecho una de Gibson Historic para mi, una con el careto de Clint Eastwood para mi hijo, y se acabó por el momento
entre lo del ordenata yq ue recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario.....pues como que se me quitaron las ganas.
Me he hecho una de Gibson Historic para mi, una con el careto de Clint Eastwood para mi hijo, y se acabó por el momento
- Paco Alfaro
- usuario veterano

El Muyayo escribió:pues no las voy a hacer. Lo siento![]()
Entre lo del ordenata y que recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario.....pues como que se me quitaron las ganas.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
Ruben, a mu me gusta mucho tu avatar para una camiseta. Podrias hacer, o se podria hacer, no se, una serie con diferentes clavijeros, sin marca. Creo que eso no esta sujeto a copyright.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
yo también me apunto a eso , si se puede..
Joder, eres importante, tío. Los grandes se fijan en tiEl Muyayo escribió:recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario
Tiene cojones.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
La forma de la pala si que suele estar sujeta a copyright pero no se si es solo si fabricas una pala igual o si también es extensivo a imágenes; supongo que será solo lo primero.Breogan escribió:Ruben, a mu me gusta mucho tu avatar para una camiseta. Podrias hacer, o se podria hacer, no se, una serie con diferentes clavijeros, sin marca. Creo que eso no esta sujeto a copyright.
Con respecto a lo del email...cuanto cabrón.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Joder! Algo así le pasó a un grupo de por aquí. Se llamaban VERBATIM y la web creo que era http://www.verbatim.net . Claro, la idea era la leche, los CDs que grabaran iban en los verbatim y sus álbumes se llamaban CD R+, CD RWEl Muyayo escribió:recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
bueno....evidentemente, yo puedo hacer lo que me de la gana con lo que dibujo en el ordenador....pero otra cosa es anunciar aquí que se hacen camisetas con esos dibujos o diseños.
Con mi avatar me hice una gorra de beisbol negra con el logo ese bordado en gris y qeudó cojonuda!!
Con mi avatar me hice una gorra de beisbol negra con el logo ese bordado en gris y qeudó cojonuda!!
Otro ejemplo.Arturo escribió:Joder! Algo así le pasó a un grupo de por aquí. Se llamaban VERBATIM y la web creo que era http://www.verbatim.net . Claro, la idea era la leche, los CDs que grabaran iban en los verbatim y sus álbumes se llamaban CD R+, CD RWEl Muyayo escribió:recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario![]()
![]()
, vamos, que era por hacer la coña. Siguieron con la tontería unos meses hasta que un día les llegó un mail de los de Verbatim diciendo que si no les cedían el dominio de la web y se cambiaban de nombre, les metían un puro
evidentemente, se lo tuvieron que cambiar.
Hace unos años estuve en un grupo (ya formado antes de que yo entrara) que se llamaba Mala Hierba.
Cuando se fue el batería puse un anuncio en varios sitios buscando uno.
Al poco, coincidiendo con el inicio del éxito de Pereza recibí un mail del estilo del que habrá recibido Rubén diciéndome que ese nombre ya estaba registrado y bla, bla, bla...
Algunos diréis que qué cojones tendrá que ver Pereza con Mala Hierba.
Pues bien, el cantante de ese grupo (Leiva) antes de ser conocido con su actual grupo estuvo en uno llamado Malayerba. Al parecer, registraría aparte de ese otros similares fonéticamente (Mala Hierba, Malahierba, etc)
Un poco prepotente me pareció el asunto pero como al poco dejé el grupo en cuestión pues como que la cosa quedó en anécdota
Por cierto, que de los dos componentes de Pereza, justo conocía el anterior grupo del otro integrante, Buenas Noches Rose, que hace unos 10 años sacó un par de discos muy interesantes pero ese proyecto no tuvo continuidad. Se convirtieron en un grupo de culto y con bastante predicamento entre un determinado público musical del pais
Es que está cojonudo.El Muyayo escribió:bueno....evidentemente, yo puedo hacer lo que me de la gana con lo que dibujo en el ordenador....pero otra cosa es anunciar aquí que se hacen camisetas con esos dibujos o diseños.
No,El Muyayo escribió:Breogan:
¿vas a Padrón?
lo hablamos y te puedo hacer una con el logo de mi avatar, si quieres.
No problemo....aunque sea la silueta de una pala de telecaster....el dibujo es mío. No lo he copiado de por ahí...y no pone 7ender, ni nada qu ehaga referencia a ninguna marca registrada
No problemo....aunque sea la silueta de una pala de telecaster....el dibujo es mío. No lo he copiado de por ahí...y no pone 7ender, ni nada qu ehaga referencia a ninguna marca registrada
Pues encantado!!El Muyayo escribió:lo hablamos y te puedo hacer una con el logo de mi avatar, si quieres.
tengo los privados deshabilitados...escríbeme al mail: ruhdez//arroba//gmail.com